“No Puedo Parar” nuevo single de Ruta777 Band

NO Puedo parar

Ruta 777 Band presenta su nuevo single “No Puedo Parar” Ft. Talento Escogido y Naldi Merced

Accento Music se complace en presentar su nuevo single “No Puedo Parar ft.  Talento Escogido y Naldi Merced”. El mismo está acompañado de un videoclip y es presentado a nivel internacional a través de Accento Group y todas las plataformas de Streaming en formato digital.

La canción se escribió en marzo del año 2022 por Yiris Naúl, antes de presentar, junto con su esposa Karen, el primer álbum de la banda “Mi Dios es Grande” en la convención internacional Expolit 2022 en la ciudad de Miami-Florida. Ya de regreso, lograron terminar este nuevo proyecto musical.

La canción es una fusión entre el hard-rock y reggae, terminando con unos matices de blues.

Su inspiración nace de aquellos momentos donde se presenta el deseo de abandonar, rendirse y no seguir adelante con la misión que Dios nos ha dado en la vida; sin embargo, Él aparece de alguna manera para levantarnos, alentarnos y dejarnos saber que todo está bajo su control. Entonces entendemos que no hay que detenerse, y son sus fuerzas las que nos hacen continuar.

La producción del tema se realizó en Puerto Rico, en Naldi Studio, bajo la dirección de Naldi Merced (ex baterista de Nimsy López) y el arreglo musical de Elizardo Torres (Dominik).

Los músicos del tema fueron; Naldi Merced en batería, Elizardo Torres los teclados, José D. Ortíz en el bajo y José R. Flamenco en guitarras.

Yiris: – “Con esta canción, queremos alcanzar a las personas que sienten que han perdido toda esperanza y quieren dejarlo todo. Haciéndoles saber, que aun Dios no ha terminado en sus vidas, igual que nos sucedió a nosotros, y que solo hay un himno que levantar y es el de “No puedo parar”.

Cuando estamos trabajando para Dios o conociéndole, van a llegar momentos en donde queremos dejarlo todo. Así mismo, Dios quiere que sepamos, que Él llegará en ese momento para animarnos y darnos lo necesario para continuar con más fuerza.

Agradecimientos:
El equipo está muy agradecido con Wanda, Jackie de Talento Escogido por poner sus voces y disposición para esta canción. También suman el agradecimiento a Naldi Merced, por producir y ser el baterista del tema, logrando un gran resultado en la realización musical. También a todas las familias, amigos y personas que han trabajado y acompañado para que Ruta 777 Band siga llevando el mensaje de Salvación a través de la música.

Contacto:
Adriana Gadea
Relaciones Públicas & Medios
+52-1289-4629
prensa@accentomusic.com
www.accentomusic.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad