Noemi Prado presenta su nuevo single “Abre Nuestros Ojos”.

Noemi prado

Noemi prado Junto a Roberto Prado & Julio Castellanos presentan Abre nuestros ojos!

Accento Music se complace en presentar el nuevo sencillo “Abre nuestros ojos” de la reconocida Cantautora y artista Noemí Prado.

La cantante y artista lanza su primer sencillo en estilo worship dirigido por su esposo, el talentoso productor Roberto Prado, con la colaboración de Julio Castellanos, quien también es el compositor de la letra.

La canción muestra la gran versatilidad y poderosa voz de la cantante, a través de un single con una excelente narración y musicalidad.

Noemí junto a Roberto visitaron España en 2022 y su paso por Barcelona permitió que pudieran grabar y realizar las ideas artísticas para darle vida este proyecto musical que estamos presentando.

Sobre el lanzamiento, Noemí dice: “Para mí esta canción significa deleite y fortaleza. Cuando me he sentido derribada, atemorizada, he estado declarando esta canción, sobre todo la parte reconozco que no puedo ver, más allá de mi desierto Tómame en tus brazos, no me dejes tropezar este ha sido un canto en medio del desierto.”

Podemos destacar que Noemí, dentro y fuera del escenario, sigue llevando un mensaje de esperanza y dependencia de Dios en todo lo que hace.

Comprometida con, su ministerio de liderazgo en la Iglesia y su trabajo a nivel artístico-musical nos invita a activar la Fe y poder observar el mundo a través de los ojos de Jesús.

Noemí Prado está muy agradecida a Dios de poder desarrollar su arte en todos los ámbitos donde se mueve y a toda la gente maravillosa que ha puesto a su lado para cumplir este propósito de dar a conocer a Jesús a través de todo lo que hace.

Noemí agradece a su esposo, quien es su fiel compañero en este camino, que recorren juntos y todas las personas que son parte del proyecto de diferentes maneras, aportando su trabajo y amor por extender el reino de los cielos.

Contacto:
Adriana Gadea
Relaciones Públicas & Medios
+52-1289-4629
prensa@accentomusic.com
www.accentomusic.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad