“Encuentro” el nuevo single de Emilo Martinez

Encuentro

“Encuentro” es el single más nuevo de Emlio Martinez.  Un tema musical con mucha concordancia con el anteriormente lanzando, Te buscaré.

Accento Music se complace en presentar el nuevo sencillo de Emilio Martinez Encuentro, el mismo ya fue lanzado junto a su videoclip en el canal oficial de YouTube del artista y está disponible en todas las tiendas digitales.

La canción fue escrita por Emilio Martinez en al año 2022, mientras atravesaba un difícil proceso donde su hija estuvo muy delicada de salud, antes de su partida al cielo con Jesús.

Emilio: – El año 2022 fue un año de muchos procesos difíciles en la salud de mi pequeña Emah. En medio de esta situación , Dios nunca dejó de tratar conmigo y hablarme por medio de su palabra, con acontecimientos que sucedían en torno a estos meses donde tuvimos un aproximado de 5 ingresos a la clínica.

La canción está dirigida para toda persona que busque aquiete su espíritu y quiera aprender a escuchar a Dios en medio de la adversidad. Se trata de encontrar a Dios en medio del caos , los ruidos y las distracciones, hallarlo en lo cotidiano: como el amor de tu familia , en el tiempo de adoración, cuando oras y meditas en su palabra.

Emilio: – Una de las cosas más hermosas que me ha sucedido en este proceso de la creación de esta canción, es poder escuchar cantar a mi hijo, que en ese momento tenía un poco menos de 2 años.

El estilo de la canción en country con colores jazz y un género muy dominicano de merengue lento, conocido como “pambiche”.

La producción musical estuvo a cargo de Iván Batista, en Tijera Records de Santiago de los caballeros , República Dominicana.

La voz principal de Emilio Martinez fue acompañada por los coros de Abner Hernández y Katherinne Barrientos. Los músicos que participaron son: Joel Germoso en Tambora, güira y Bajo; José Alberto Ureña en Pianos y teclados; Adrian Castro en Guitarras; Rafael Suncar en Saxo y Jónatan Piña Duluc en Arreglos de cuerdas.

El video musical lo realizó “La casa del director“ a cargo de Isaac Ovalles, en el mismo participaron su familia y varios amigos. Para la grabación se escogieron varias locaciones de Santiago de los caballeros, donde cabe destacar el “Parque central de Santiago” que es el pulmón verde de su ciudad.

AGRADECIMIENTOS

Emilio: – Doy gracias a Dios por prestarme canciones que ayudan a otros a conocerle. Gracias a mi familia y amigos , a mi iglesia local , a mi productor Iván Batista y al equipo de Accento Music . Gracias a todas las personas que apoyan lo que hacemos para servir a Dios .

Contacto:
Adriana Gadea
Relaciones Públicas & Medios
+52-1289-4629
prensa@accentomusic.com
www.accentomusic.com

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad