Menu

YouVersion anuncia versículo más compartido del año 2018

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. Isaías 41:10. Este es el versículo anunciado por YouVersion como el más compartido, marcado y resaltado por los usuarios de esta aplicación bíblica en el mundo.

Bobby Gruenewald, Pastor de Innovation Leader for Life y fundador de YouVersion, catalogó el versículo antes mencionado como el “más popular”, lo que demuestra que las personas de distintos países, culturas y razas recurren a la Palabra de Dios en busca de consuelo, ánimo y esperanza. Además informó que el uso de YouVersion aumentó en un 27% en comparación con el año 2017.

“Nos sentimos felices de que 10 años después de su lanzamiento, la gente sigue usando la aplicación bíblica en cifras récord para conectarse con la Palabra de Dios”, dijo Gruenewald. Cabe destacar que según las estadísticas YouVersion ha tenido desde hace 10 años 350 millones de descargas en dispositivos.

“Estamos eternamente agradecidos con los generosos editores y las sociedades bíblicas que se han unido a nosotros en la misión de aumentar el acceso y el compromiso con la Biblia en todo el mundo”. Esta generación está en camino de convertirse en la generación más comprometida con la Biblia, y creemos que la iglesia debe seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para ayudar a los adultos y los niños a conectarse con Dios a través de la Palabra”, refirió Gruenewald.

Actualmente YouVersion se encuentra en 1.700 versiones diferentes de la Biblia y  en 1.200 idiomas, según el creador de la aplicación, el propósito es que todos los países tengan acceso a la Palabra, tomando en cuentan que en algunas naciones existen restricciones. La Biblia para niños de esta aplicación también ha sido un éxito y ha impactado la vida de los pequeños de casa, quienes también tienen acceso a la Palabra de Dios.

Según las cifras Bobby Gruenewald refiere que la versión de la Biblia en japonés ha sido de gran impacto, logrando un crecimiento de más de un 100%, además agregó que “en Europa del Este está creciendo rápidamente, ya que Rumanía registra un aumento del 100 por ciento. En América del Sur, Chile y Argentina son los países de más rápido crecimiento, con un aumento del 79% y 60% en el uso de la Biblia, respectivamente”.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?