Menu

YouTube impide se realice publicidad al video “Era yo” de Manny Montes por considerarlo Inapropiado

“INAPROPIADO”, fue la respuesta que dio YouTube con la cual impidió se realizara publicidad para promocionar el más reciente video de Manny Montes titulado “Era yo”.

El video “Era yo”, que fue filmado en Ecuador muestra en sus escenas la recreación de cómo un condenado a muerte es salvado de su trágico final, dado que el rey decide tomar el lugar del acusado, haciendo una analogía al sacrificio de Jesús, quien se despojó de su investidura divina para pagar el precio del pecado de la humanidad, basado en lo que dice la Biblia en Isaías 53:5

“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.

Irónicamente YouTube acepta realizar publicidad a videos de vicios e inmoralidades, los cuales bombardean la vista de los usuarios de las redes sociales y el internet.

Hacemos una llamado a los medios de comunicación y público en general a que nos unamos a denunciar este ataque a nuestras creencias y fe cristiana.

“Era yo” es uno de los 21 temas de la nueva producción musical de Mannny Montes titulada SOLO RAP.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?