Yo vivo para adorarte, la nueva canción de Omar Salas & Camino a Casa, que anima al oyente a exaltar el nombre de Dios

Omar Salas

El destacado cantautor y productor dominicano, Omar Salas, lanza «Yo vivo para adorarte«, junto a Camino a Casa, una canción que describe su vida y ministerio.

Por medio de esta canción, Omar busca que cada oyente conecte con Dios en un desborde de alabanza, y que reconozca que solo Él es digno de ser exaltado, y que por tanto siempre deberíamos tener en nuestros labios una canción que glorifique Su nombre; “ya que esto es agradable a Dios, y en retorno Él manifiesta su poder a favor de los que le buscan y lo expresan libre y alegremente con sus labios y tienen comunión con Él”.

Bajo la producción musical del propio Omar Salas, quien magistralmente combina la guitarra y elementos percusivos, fusionado con sonidos urbanos y toques africanos, conocido como Afro-Urbano, marca la melodía alegre del tema, que viene acompañado por un video letras muy creativo e innovador.

Esta contagiosa canción formará parte del proyecto musical «Quiero más«, un álbum de alabanza que Omar Salas ha estado elaborando durante un tiempo junto a Camino a Casa, agrupación que formó en su adolescencia y que hoy está reviviendo y actualizando para crear un concepto de música congregacional. Aparte del vocalista, habrán algunos invitados especiales que participarán y se unirán a la misión del álbum.

«Creo que la sociedad de hoy confronta muchas distracciones. Literalmente, hay miles de cosas que capturan nuestra atención en cada minuto del día, pero el actualizarnos con las nuevas modalidades no debería venir al costo de sacrificar nuestra comunión con Dios, y el tiempo de alabanza que debemos dar a Él siempre, tanto en un entorno colectivo como en nuestro espacio privado y la vida devocional con Dios. Esto es algo vital para la vida del espíritu, y cuando cantamos alabanzas a Dios nos hacemos un favor a nosotros mismos, a nuestro espíritu y a nuestras emociones», afirma el compositor de Yo vivo para adorarte.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video letras lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Omar Salas.