Menu

Yelitza Cintron lanza tercer sencillo “Gloria a Ti”

A casi 30 años en la música, y estar en varios grupos musicales, Yelitza se lanzó como solista a principios del 2019 con el tema “Asombrosa Gracia”, seguido de su tema inédito “Confiaré”.

Tras una excelente acogida por el público cristiano y estar en posiciones top de importantes emisoras en Estados Unidos y Latinoamérica, Yelitza lanza su tercer sencillo de corte pop electrónico, con influencias funk, lo que muestra su diversidad en estilos, siendo el pop rock un estilo que manejó por muchos años.

“Me encanta la música y tener el privilegio de poder adorar a Dios con algo que me apasiona tanto y que disfruto hacer en familia es la mayor satisfacción. Llevo haciendo música por casi 29 años, y no conozco otra forma que hacerlo para mi Padre en adoración” – expresó Yelitza

Gloria a Ti, es un tema de exaltación y adoración que enmarca cualidades de la grandeza y santidad de Dios. El mismo fue escrito por Yelitza y producido por su esposo Luis Antonio y Steven Pantojas.

“Es por eso, que en este tema, hablo sobre el que significa todo para mí, Dios. Exaltarlo, reconocerlo, saber que no hay nada ni nadie que se compare a Él, y sobretodo reconocer que Él es lo mejor que nos puede pasar en la vida, es lo que quiero expresar a otros. Un tema que adora y alaba a Dios, como Rey que reina por siempre, que vive, que es Grande y Poderoso.” concluyó.

Gloria a Ti, estrenará en todas las emisoras y plataformas digitales el 11 de octubre de 2019.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?