Durante el año 2017 hemos conocido del trabajo del cantautor venezolano Kike Castañeda con sus 2 temas promocionales: “Te Bendeciré” y “Corazón Agradecido”; canciones que han tenido una excelente receptividad en muchos países, principalmente EEUU, Argentina, Colombia, México y por supuesto en su natal, Venezuela.
Ahora Kike presenta el disco completo que consta de 10 canciones, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Acerca del disco Kike nos comenta: “La música es un regalo de Dios que puede transformar vida. Con mi música quiero exaltar los atributos del Creador e inspirar en las personas el deseo de conocerle, que todos sepan el gran amor que siente por nosotros y que conozcan su voluntad buena, agradable y perfecta. “Corazón Agradecido” contiene melodías cargadas de amor, agradecimiento, fe, esperanza y motivación que nos acercan al corazón de Dios. Mi música, mi vida entera, es muestra de que las promesas de Dios se hacen realidad; a Él debo todo lo que tengo, soy y seré. En uno de los Salmos de David está escrito: “Deléitate en el SEÑOR y Él te concederá los anhelos de tu corazón.” Un día Él me dijo: “No temas, yo estoy contigo”, hoy Él te dice: “No temas, yo estoy contigo”…”
El 30 de noviembre fue estrenado en youtube un video realizado en hermosos paisajes del Estado Anzoátegui en Venezuela, donde se resume lo que ha significado realizar esta producción discográfica.
“Corazón Agradecido” es un trabajo realizado 100% en Venezuela, demostrando que aún en tiempos de crisis los que creen las promesas de Dios se levantan y obtienen lo que Él les prometió.
Acerca de Kike Castañeda
Kike Castañeda es un compositor y cantante de música cristiana nacido en Venezuela, director de alabanzas del Centro Cristiano Renuevo en El Tigre – Estado Anzoátegui. Desde muy joven mostró su profunda pasión por el servicio a Dios, creativo, soñador, visionario, disciplinado, siempre busca la excelencia. Él es muestra de que los sueños que Dios coloca en el corazón se hacen realidad. Con sus canciones busca inspirar a ser agradecidos con Dios, sin importar las circunstancias que estén viviendo.