Menu

#WeResolve

Cristianos contra el antisemitismo

Por favor, únete a nosotros en contra del antisemitismo y firma la resolución hoy.

Cristianos se oponen al antisemitismo a través del Proyecto Philos

El antisemitismo está aumentando dentro y fuera del Medio Oriente, y este año The Philos Project está tomando una posición contra este problema mundial. Nuestro cristianismo exige que enfrentemos el odio de todo tipo, pero especialmente el odio de las personas que trajeron nuestra fe al mundo. Dignidad humana, verdad, libertad, justicia: estos son los valores hebraicos que se encuentran en el corazón de nuestro trabajo. Únase a nosotros para promover esos valores en nombre del pueblo judío y de todos los pueblos del mundo. #WeResolve es una campaña creada por The Philos Project para equipar a los cristianos con el conocimiento y las herramientas para combatir el antisemitismo.

Cristianos contra el antisemitismo

Hoy, cuando el antisemitismo se incrementa aquí y en todo el mundo, me comprometo a solidarizarme con el pueblo judío, en contra de aquellos que injustamente pudieran atacarlo.

El antisemitismo no es solo pintar esvásticas en centros comunitarios o matar a fieles en las sinagogas. El antisemitismo es cualquier palabra o acción injusta dirigida al pueblo judío. Puede incluir negar la identidad judía, la igualdad judía o la seguridad del pueblo judío; juzgar a los judíos según un criterio que no se aplica a nadie más; negarle a la nación judía su lugar legítimo en la comunidad de naciones, o desafiar el derecho del pueblo judío a vivir en paz en su patria.

La hostilidad hacia los judíos es un ataque a los principios de Estados Unidos y del mundo occidental pues nuestra civilización se basa en la visión espiritual y ética de la Biblia hebrea. Un ataque contra los judíos es también, en última instancia, un ataque contra los cristianos, porque en el núcleo de nuestra fe hay un judío, y una visión judía que tiene su cumplimiento.

El antisemitismo puede comenzar con los judíos, pero nunca termina allí. Quienes odian a los judíos siempre encontrarán nuevos grupos e ideas a los que dirigir su ataque. Ha llegado el momento de actuar y de promover los valores de respeto y tolerancia que son esenciales para una sociedad próspera y pluralista.

Por la presente, me comprometo a enfrentarme al antisemitismo dondequiera que lo encuentre. Más importante aún, me comprometo a educarme a mí mismo, a mi familia y a mi comunidad respecto a las contribuciones monumentales que el pueblo judío ha hecho a nuestra sociedad y a nuestra fe cristiana. Trabajaré para construir relaciones con los judíos y hacerles saber que estoy con ellos en estos tiempos difíciles. Instruiré a mis hermanos cristianos, y a otros, sobre los peligros que representa el antisemitismo. Mi fe cristiana exige que me enfrente a cualquier tipo de odio, y especialmente al odio dirigido contra el mismo pueblo que enseñó al mundo por primera vez que todos poseemos el derecho a la vida, la libertad y la igualdad.

Cristianos contra el antisemitismo

Por favor, únete a nosotros en contra del antisemitismo y firma la resolución hoy.
error: ¿Preguntas info@altar7.com?