Menu

Wally García presenta su nuevo sencillo «Tú sí que vales»

El Argentino con un corazón Español, Wally García lanza un nuevo sencillo de motivación. Tú Sí Que Vales es una canción que habla de tener fe, esperanza, de no rendirse, ni bajar los brazos, de luchar por aquello que anhelamos, deseamos y soñamos.

«Es una canción escrita con el corazón y nace a través de mi experiencia personal, de muchas malas decisiones y momentos difíciles vividos. Cuando peor me sentía, encontré la respuesta y sentido a la vida a través de Dios, que me hizo saber y entender que ya no era sólo una criatura de este mundo, sino que ahora era su hijo. Y por lo tanto, para Él yo soy valioso y a partir de ahí, toda mi vida y mi mundo cambió», nos comenta Wally García.

Avanzando firme y confiado, sabiendo que Dios está a mi lado en cada paso y decisión que tomo, y oyendo su voz que me dice “mi hijo/a, Tú Sí Que Vales, eres importante para mí y te amo más de lo que tú nunca podrás imaginar”.

Acerca de Wally García

Nombre: Walter Omar García Formañuk
Nombre artístico: Wally García
País de Nacimiento: Argentina.
País de residencia: España (por más de 20 años).
Ciudad: Málaga Capital. (Ahora residiendo en Cedar Rapids en el estado de Iowa, USA).

Un Argentino con un corazón Español. A Wally le gusta la música desde que tiene uso de razón, ya que siempre escuchó a su padre cantando y con una guitarra. A la edad de 15 años, empezó a tocar la batería en una iglesia y formó parte de una banda de rock. Ese amor fue creciendo y a la edad de 18 años, empezó a tocar el piano y desde ese momento, no ha parado de tocar y componer. Se sumó la guitarra y el bajo, los cuales lo han ayudado mucho en arreglos musicales y a capacitar músicos.

Ha tocado por diferentes países de Centro América (México, Guatemala, Brasil), Sur América (Argentina), Estados Unidos (diferentes estados desde New york hasta Miami y desde Virginia hasta Texas), Canadá (Toronto), Países de Europa (España, Francia, Alemania, Suiza), y en diversos lugares: estadios, plazas de toros, anfiteatros, bares, pub´s, restaurantes y en cada lugar que le han permitido mostrar y compartir lo que hay en su interior. El mundo artístico siempre lo ha llevado en las venas y eso le ha permitido, no sólo vivir por y para la música, sino también desarrollarse en otras áreas y en las cuales también hoy disfruta mucho, como haciendo monólogos. También ha trabajado como locutor de radio en diferentes emisoras en la ciudad de Málaga (España) y trabajando en TV en la ciudad de Mar del Plata (Argentina).

Hoy, después de 20 años trabajando en la música y el mundo artístico, Wally sigue creyendo que la música es lo más hermoso que la vida nos ha regalado. A sus espaldas lleva muchos conciertos, como solista, con bandas de pop-rock, y todo lo que se le ha presentado. Componiendo música y letras para diferentes tipo de estilos musicales tales como, baladas, rap, rock, reggae, etc. Wally cree que la música es el lenguaje mundial con el que podemos llegar al corazón de las personas.

En este tiempo de tanta necesidad en el mundo, su nuevo proyecto musical va dirigido a aquellas personas que necesitan una palabra de aliento, ánimo y esperanza; creer que los sueños son alcanzables, que es tiempo de levantarse y luchar por aquello que en verdad amamos.

Este es un pequeño resumen de su vida, que aún no ha terminado… En su corazón hay una frase que él usa cada día… “Lo mejor aún está por venir”.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?