Menu

Vladimir Rosas adora en espíritu y en verdad

El adorador venezolano Vladimir Rosas es uno de los muchos hombres y mujeres de fe que Dios está usando para llevar un mensaje de esperanza, amor, unidad y perdón al pueblo de Venezuela. A través de su música muestra la necesidad que tienen las personas de depender del Espíritu Santo.

“Pasión Por Tu Presencia”, es el nombre de su producción discográfica, inspirado en la majestuosidad, inmensidad y magnificencia del amor de Dios, su perdón y restauración. El también compositor, manifestó que las canciones que componen el disco fueron escritas luego de un cara a cara con el Creador, con el propósito de que su pueblo pueda experimentar la presencia del Espíritu Santo y producir frutos para el Reino.

El disco contiene el tema “Espíritu Santo”, que según el adorador se refiere a una expresión de amor hacia el divino paracleto, recordando la palabra de Juan 14: 25-26 “Todo esto lo digo ahora que estoy con ustedes. Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho”.

Actualmente Vladirmir cuenta con 50 canciones escritas y arregladas para futuras producciones y para otros salmistas del reino. Durante este año se presentó en el Congreso Identidad – Caracas, CNJ Jesús es La Solución – Valencia, CNJ Sin Limites – Ciudad Bolívar, Expolit 2018 – MIAMI.

El cantante, quien interpreta alabanzas y adoración genuinas, cuenta con el apoyo fundamental de su manager y esposa Atnis Antoima y su productora general Zurimar Gutiérrez. El equipo que lo acompaña en cada evento y la creación de sus producciones discográficas lo conforman su Productor Musical – Jean Sánchez (Latín Grammy Winner), Road Manager – Andrés Cabello, Fotografía y Videos – Luis R. Izaguirre, Audiovisuales – Juan Bolívar, Redes Sociales – Saraí Roa, Batería – Frank Figuera, Bajo – Víctor Velázquez, Guitarra – Jerzon Quilcat, Piano – Halim Rendón, Coros – Jennifer Velázquez y Lala Farías, Sonidista – Elvin Hernández

Vladimir Rosas, durante este año 2018 se ha dedicado a recorrer varios estados de Venezuela ministrando al pueblo de Dios con sus canciones y llevando una Palabra de esperanza, en la mayoría de los casos a la juventud. Su mensaje es claro “No dejen de creer porque mientras caminen y avancen con fe Dios abrirá las puertas necesarias y proveerá de forma milagrosa todo lo que nos falte, porque somos sus hijos y aún cuando las cosas se vean complejas y críticas, para Dios no hay nada imposible y nuestro Padre jamás nos abandonará”.

Acerca de Vladimir

Vladimir José Rosas Lanz, nació en Cumaná, estado Sucre. Desde los 5 años comenzó a cantar y a conocer a Jesús, tuvo la oportunidad de estudiar en un colegio cristiano y esto le permitió crecer en bases sólidas de la Palabra. A esa edad, aún cuando no pronunciaba bien las palabras, cantó frente a 500 personas en un evento y fue descubriendo que Dios le había dado un talento especial.

Fue a los 17 años cuando decidió servirle al Señor con su música y a los 22 años comenzó a componer canciones que hoy en día se hacen rema en el corazón de muchos. Ha viajado a Panamá, Republica Dominicana y Miami (Estados Unidos), su deseo recorrer las naciones mostrando su música están latentes, con el propósito de ministrar al pueblo de Dios.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?