Menu

Viejo mío es la canción que Alex Campos le dedica a su papá

El dolor de la lejanía con su padre a causa de la separación matrimonial y el anhelo de los buenos recuerdos, hacen parte de la historia de Alex Campos quien relata el giro dramático de esta historia cuando gracias a su relación con Dios perdona a su padre y vive una restauración que hoy lo lleva a cantarle a viva voz “quédate aquí conmigo, no te afanes viejo mío que yo siempre te amaré”.

Se trata de “Viejo Mío” una conmovedora canción, que el cantante dedica con ímpetu a su padre quien luego de escucharla no puede contener las lágrimas mientras lo abraza.

Alex Campos decide recordar la importancia de la restauración familiar partiendo de su experiencia y del hecho de que muchos han sufrido abandono o tienen heridas causadas por sus padres y para sanarlas y perdonar es necesario acercarse a Dios quien da esa capacidad gracias a obra de Jesús en la cruz.

El cantante presenta a “Viejo Mío” como “una invitación a perdonar y decidir volver a los brazos de Dios para reconocer la necesidad de él y que le hemos fallado. Permitirle entrar para que nos haga mejores padres o hijos y reconocer la debilidad para que él se haga fuerte y decidamos perdonar y sanar el corazón.”

Esta es la grabación de un concierto en vivo en la iglesia encabezada por el pastor Dante Gebel, River Church y está disponible únicamente en You Tube. Momentos es el último disco del cantante que ya cuenta con un Latin Grammy y 3 premios Arpa.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?