Menu

Video musical “Es por tu amor” de Kike Castañeda nos recuerda que el amor de Dios libertará a Venezuela

En medio de la crisis que actualmente atraviesa Venezuela, donde la escasez de comida, medicinas y la migración son protagonistas, hay personas que mantienen su fe en que solo el amor de Dios puede dar libertad a este país. Tal es el caso del cantautor venezolano Kike Castañeda, quien a pesar de las circunstancias actuales no deja de trabajar por llevar esperanza a los venezolanos que aun radican en su nación.

En esta oportunidad lo hace con el video musical del tema “Es por tu amor” incluido en su producción discográfica “Corazón Agradecido”. La canción empieza narrando esos momentos en los que conocemos a Dios y nuestra vida empieza a cambiar, y continúa plasmando algunas de las bendiciones que tenemos al disfrutar del amor de Dios.

Acerca de este video Kike Castañeda nos comenta: “El amor lo es todo, Dios es el mismo amor, y cuando disfrutamos de Él hay libertad, restauración, sanidad, no hay miedos; Él es quien nos da fuerzas cuando ya creemos que vamos a desmayar. Este video lo hicimos en paisajes naturales de mi amada Venezuela, específicamente en el pueblo donde nací San Antonio de Capayacuar en el Estado Monagas, y quisimos mostrar lo hermoso de nuestra tierra, lugares que mucha gente ni en el mismo país conoce, y que son regalos de Dios. En medio de la situación actual que vivimos, a muchas personas se les hace difícil ver que Dios tiene un propósito con todo esto, pero su amor cada mañana nos recuerda que Él ha estado, está y estará con nosotros siempre”

La canción fue escrita por Kike Castañeda, producida por Isaí Romero, mezclada y masterizada por Aziel Kovach. El video fue dirigido por Anibal Silva de Light Producciones y fue grabado en hermosos paisajes de Venezuela, con la participación del Ministerio de Artes Escénicas del Centro Cristiano Renuevo El Tigre. Fue estrenado el 07 de octubre en el canal de youtube de Kike.

“Es por tu amor” es un trabajo realizado 100% en Venezuela, demostrando que aún en tiempos de crisis los que creen las promesas de Dios se levantan y obtienen lo que Él les prometió.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?