Menu

Video Lanzamiento Anna ly Ft Manny Montes «Estoy junto a ti»

La artista latina Anna Ly presenta un nuevo sencillo, «ESTOY JUNTO A TI» feat. MANNY MONTES gran rapero Cristiano y de los pioneros del género urbano. Este sencillo fue grabado en asociación con Full Circle Music (FCM) en Nashville, TN. Escrito por la reconocida cantante Blanca, Chris Mackey, Joseph Prielozny, Meesah Kuteyi, Tyson Kuteyi y traducida por Anna Ly, Anuar Eljadue, Esdras y Laura Abuabara. «ESTOY JUNTO A TI» está disponible en español e inglés. Su video fue grabado en Orlando, Fl y en Washington.

Nacida en Ecuador, Anna Ly grabó su primer álbum en español, Guardián De Mis Sueños, en 2015, colocándola en las listas de éxitos a una edad temprana. La cantante continúa compartiendo un mensaje del amor de Dios a través de la música; y su mas reciente sencillo «Este No Es El Final», producido por el compositor / productor ganador del Premio GRAMMY®, FCM’s Seth Mosley marca el debut oficial de la cantante en inglés.

«Parte de la visión aquí en Full Circle Music es asociarse con artistas de todo el mundo, que puedan difundir el evangelio del amor en sus idiomas nativos. Estoy muy orgulloso de Anna Ly por este lanzamiento de ‘Este No Es El Final, ‘tanto en español como en inglés. También estoy especialmente entusiasmado con este lanzamiento porque esta canción salió de uno de nuestros Bootcamps de la Academia de Música Full Circle «. dijo Mosley. «Es una alegría ver a los nuevos escritores obtener sus primeros cortes e impactar al mundo a través de las plataformas de increíbles artistas como Anna Ly. Ella es un verdadero talento y amo su corazón de mentalidad ministerial».

«Recuerdo estar trabajando esta canción cuando me enteré que sería mamá por primera vez, en medio de tantos proyectos y sueños vinieron pensamientos de temor a mi mente si sería capaz , si estaba preparada para esta nueva etapa de mi vida. Dios habló a mi corazón recordándome que Él estaba conmigo no sólo en proyectos grandes sino en la sencillez del día a día y no debía tener miedo ante nuevos retos que enfrente la vida». Este tema contiene una gran verdad que es el amor de un Padre que pase lo que pase Dios no ignora nuestras situaciones y emociones y su anhelo es que lo invitemos a ser parte de nuestros procesos porque Él quiere llevarnos de la mano , recordar esto es suficiente para vivir tranquilos y confiados porque su poder se perfecciona en nuestra debilidad (2 corintios 12:9), no sabemos cómo será el futuro pero podemos descansar entre sus brazos porque El está caminando a nuestro lado».

Acerca de Full Circle Music:

El ganador de GRAMMY® y productor del año de Billboard, Seth Mosley, es la mente maestra detrás de algunos de los mayores éxitos en la industria de los CCM, liderando los singles No. 1 de For KING & COUNTRY («Fix My Eyes»), Francesca Battistelli («He Knows My Name «, Jeremy Camp (» He Knows «) y más en solo un año. En total, la compañía de producción de servicio completo de Mosley, Full Circle Music, ha contribuido a más de 20 canciones principales y ha trabajado con artistas, tanto firmados como independientes, como Skillet, Mat Kearney, TobyMac, Jon Foreman (Switchfoot), Newsboys y en el país actúan como High Valley, Ricky Skaggs y más. El equipo escribe y produce un promedio de 150 canciones cada año en su estudio con sede en Franklin, Tennessee. Mosley y su grupo dieron a conocer el recurso de entrenamiento Full Circle Music Academy, FCM Records y FCM Songs con el ganador del Premio Dove Matt Hammitt como su primer compositor, seguido de la firma de Riley Friesen y Tommy Iceland. Centrándose en la creación de música para el futuro, Mosley es el creador del Made It In Music Podcast en donde se sienta con iconos de la industria.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?