Luego del lanzamiento exitoso del tema emblemático de su más reciente producción – a dúo con Luis Morales, integrante de la banda reconocida Miel San Marcos, «De Gloria en Gloria» – Vida Real Worship presenta su segundo sencillo titulado «Hechos 2».
El grupo escuchó esta canción, que fue escrita y grabada originalmente en portugués, gracias a miembros de su congregación. Provenientes de una iglesia multicultural, Vida Real halló providencial y simbólico que este tema lleve por nombre el pasaje bíblico que recuenta el día de Pentecostés. Al escucharlo, el grupo se dio a la tarea de producirla en español.
La grabación de Hechos 2 ha sido una experiencia inolvidable para el grupo que, trabajando con Chris Rocha como productor, formaron una alianza de colaboración creativa y eficaz. Esta colaboración continuó en la producción del video, a cargo de Emberwood Studios, del mismo Rocha.
«Creemos que pudimos capturar un ambiente de genuina adoración, se realizó muy temprano en la mañana y el clima era bastante frío, pero pudimos ver en cada detalle como Dios nos acompañó, nos respaldó y nos protegió», comparte Juan Carlos Morales, director ministerial de la banda y una de las voces principales de Vida Real Worship.
El mensaje de este video es motivar al pueblo de Dios a apasionarse por él, arder en fuego por la presencia de Dios. «En el tiempo de los primeros cristianos esto se cumplía de manera literal ya que confesar a Jesús como Rey y Señor se pagaba con la vida, lo cual muchas veces significaba morir en una hoguera», declara Dilcia Prudencio, directora de la banda y otra de las voces principales.
Este video contiene no solamente una canción sino una vivencia especial que Dios le permitió tener al grupo, que recuerda que al momento de grabar Dios preparó una cita con un hombre desconocido en aquel lugar. «No lo conocíamos, pero Dios de alguna forma hizo que llegara a esa locación de grabación. Él estaba pasando una gran angustia ya que su hermano estaba muy enfermo en un hospital. Al darse cuenta de lo que nosotros hacíamos se acercó», comparte el grupo de aquel hombre quien estuvo escuchando la música por un rato y luego decidió compartirles su historia. «Oramos por aquel hombre, la presencia de Dios se hizo sentir y le entregó su corazón a Jesús. Creemos que aquella tarde, durante la grabación de este video, sucedió algo que no olvidaremos, que marcó nuestra vida y ministerio».
Esta es una de las muchas anécdotas que se suman a los testimonios de su música, mientras Vida Real Worship se prepara para una gira por Washington, D.C. en junio y Expolit en Miami durante el mes de agosto. Además, el grupo compartirá el escenario con Miel San Marcos en las ciudades tejanas de Brownsville y Spring.
Para más información: