Dios quiere guiarte en todo, por eso nos dejó al Espíritu Santo para que dirija nuestros pasos y así escoger el camino correcto. Por eso, necesitas dejar todo en sus manos para cumplir su voluntad y propósito en nuestras vidas.
Así como podríamos salir lastimados o heridos si andamos en un bosque oscuro en medio de la noche, sin lámpara, así es andar por la vida, sin la Palabra de Dios.
En la Biblia encontramos pasajes de cómo el Señor dirigía a su pueblo y a sus siervos cuando tenían que tomar decisiones trascendentales. Si queremos que nuestra vida tome el rumbo correcto medita en estos versículos bíblicos y deja que el Señor te guíe en todo momento.
1.- «Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas». Proverbios 3:6
2.- «Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino». Salmos 119:105
3.- «Enséñame, oh Jehová tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre». Salmos 86:11
4.- «Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán venir». Juan 16:13
5.- «Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; endereza delante de mí tu camino». Salmos 5:8
6.- «Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos». Salmos 32:8
7.- «Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé». Isaías 42:16
8.- «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí». Juan 14:6
Estos versículos de las Escrituras sobre la dirección de Dios son de bendición para aquellos que la guardan en su corazón y la ponen en práctica. Pide en oración sabiduría a Dios, para que puedas recibir diariamente la guía de Dios en abundancia.
Por Rossmary Valladares
www.instagram.com/altar7