Menu

«Vento Impetuoso» es el nuevo single de Casa Worship

Casa Worship es el ministerio de adoración de la Iglesia CASA de Goiânia, GO, encabezada por los pastores David y Giovanna Passamani. Tiene como propósito traer una nueva atmósfera a través de la adoración, generando pasión y entrega a Jesús, conduciendo a las personas a ser impactadas por el amor y el carácter de Dios

La banda nació en 2018 y junto con el crecimiento de la CASA se hizo conocida por todo el país con sus canciones de alabanza. El DVD fue grabado en 40 días – desde el primer día de composición hasta el día de la grabación, que tuvo lugar el 27 de noviembre de 2018 en la Iglesia CASA.

El proyecto cuenta con 9 canciones, siendo que cuatro fueron lanzadas en el primer semestre.

En 2019 se lanzó la canción «La casa es suya» que alcanzó millones de visualizaciones en YouTube en pocos meses. En el mes de marzo (2019), la banda lanzó la segunda canción del DVD «Yo te veo en todo», que en pocos días también alcanzó millones de visualizaciones. En el Spotify, la banda lideró por varias semanas el ranking de la playlist «Las 50 Virales de Brasil» y se mantuvo entre las más escuchadas de las principales listas de reproducción del segmento cristiano de la plataforma.

En el sitio cifraclub.com encabezó la lista de las canciones más accedidas. En la plataforma Deezer, fue la primera canción del segmento cristiano rompiendo la barrera del ranking de las 50 canciones más escuchadas.

La música es su casa, que se han cantado en muchos países en el extranjero, tales como Estados Unidos, Canadá, Portugal y el Reino Unido.

Sobre el Tema 

Culto Casa publicado el domingo (02) de junio, la única «viento impetuoso» composición de David Passamani, Felipe Rodrigues, Helena Albernaz, Julliany Souza, Léo Brandão y Ricardinho
En la tarde, los componentes de la banda comenzaron a componer las canciones, el mismo presentó algunas melodías sobre la visión de la Iglesia CASA en Hechos 2. La composición nació y ellos percibieron lo que estaba escrito en Hechos 2 era exactamente lo que ellos estaban viviendo como Iglesia en aquel momento.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?