El adorador guatemalteco Juan Carlos Alvarado está cumpliendo el llamado de Jesús, escrito en Mateo 16:15 Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.» Esta vez su destino es Venezuela, un país que en estos últimos tiempos ha estado abatido y desesperanzado por la existente crisis económica, social, de seguridad y política.
El propósito del cantante de música cristiana es levantar un altar de adoración en cada ciudad que visitará, para llevar un mensaje de fe y esperanza a un pueblo que necesita un encuentro con el Padre Celestial. “Cuatro noches donde esperamos ver la Gloria de Dios y hermosos milagros. Dios nos dará fuerza y dirección. Te invito a ti y a tu familia a este encuentro en un país que tanto amamos”, manifestó el salmista en su invitación audiovisual.
El venezolano Henry Camacho, coordinador de la gira del salmista, manifestó que desde hace algún tiempo han estado orando por Venezuela para que se diera un momento especial de adoración. “Juan Carlos ha estado haciéndole seguimiento a la situación del país, y Dios puso en su corazón levantar un altar de adoración al Rey. Hay tiempo de recibir y tiempo de dar, este es un tiempo para darle al país y ser de bendición, por tal razón el salmista decidió visitarnos”.
Camacho recalcó que es importante creer que cuando se adora a Dios y el enfoque es su grandeza, Él empieza a obrar y a responder las oraciones de sus hijos, además hizo referencia en la importancia de hacer su voluntad en nuestras vidas y que se cumpla el propósito del Padre Celestial.
“Creemos en el Poder de Dios y en lo que sucede cuando lo adoramos y lo exaltamos, haciéndolo con toda la disposición y fe allí suceden cosas. En la adoración ocurren cambios en el sistema y en distintas áreas del país, suceden milagros y sanidades”, manifestó Camacho. Recalcó que cuando se presentan dificultades lo mejor que podemos hacer es exaltar su nombre y aunque parezca difícil creer que sólo en Él tiene la salida.
Juan Carlos Alvarado se presentará en Valera, Trujillo el 18 de octubre, en Valencia, estado Carabobo el 19, en Barquisimeto, estado Lara el 20 y el 21 en Maracaibo, estado Zulia. Se estima que entre las cuatro ciudades el mensaje llegue a más de 30 mil personas.
Por Andreina Fersaca