Menu

Venezuela realiza Convocatoria Global de adoración a Jesús

Venezuela Adora a Jesús  realizará uno de los eventos más grandes de adoración al Señor en Valencia. Se trata de una Convocatoria Global de adoración a Jesús, oración e intercesión por Venezuela, donde participará Marcos Brunet, el equipo de Toma Tu Lugar y Puertas Eternas.

La actividad se realizará este 3 de abril a las 5 pm en el Forum de Valencia, estado Carabobo y los organizadores del evento aspiran la asistencia de 9 mil personas que participaran en un tiempo de altar, humillación, arrepentimiento, intercesión, oración, activación, celebración y adoración.

El equipo de Venezuela Adora a Jesús ha trasmitido en las redes sociales la convicción del  poder del acuerdo por la nación uniéndose a una sola voz. “Esperamos en este día a todos los que aman a Venezuela y anhelan que la buena, perfecta y agradable voluntad del Padre se establezca en cada corazón, familia y en toda la nación. Dios habló algo nuevo para este país, Él dijo: ¡es el tiempo de la primavera para Venezuela!”.

Previo a la Convocatoria Global se estará desarrollando en la Iglesia Vida Nueva de Valencia un entrenamiento de preparación con el adorador Marcos Brunet, Mike Bunster y el equipo de Toma Tu Lugar. En el lugar estarán presentes desde la mañana hasta las 3 tarde 1.800 personas.

Brunet hace referencia para este evento la palabra de Isaías 66:8 “¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacer una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos”.

Venezuela Adora es un proceso de transformación de adentro hacia afuera, de los hijos a través de la adoración al Único y Verdadero Dios; levantando vidas, familias, congregaciones y la nación como un altar de piedras vivas en Cristo, hasta establecer la adoración como cultura, por medio de la obediencia al Padre en esta y las próximas generaciones.

Por: Andreina Fersaca

Se permite la reproducción de esta noticia con la acreditación de fuente: Altar7.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?