Menu

Venezuela en la mira de todos los países

Desde el pasado 23 de enero, Venezuela ha sido el titular de distintos periódicos internacionales, páginas web, revistas digitales, redes sociales, en fin todos los medios de comunicación en el mundo han reflejado la crisis que se vive en el área política, social y económica. La lucha espiritual aumenta y el clamor a Dios es cada vez más fuerte en unidad por la paz, amor, perdón, misericordia y libertad.

Varios son los líderes cristianos que se han manifestado a favor de la voluntad de Dios. Uno de ellos es el reportero gráfico venezolano Isaac Paniza, conocido como Ipaniza. Sus vídeos y fotografías sobre lo que sucede en Venezuela se hacen virales diariamente y miles de personas se conectan con sus Instagram Live Stories, en donde explica el acontecer de la nación en un contexto espiritual.

Ipaniza es discípulo del conocido predicador cristiano, evangelista, escritor y teólogo mexicano, Armando Alducin, quien al igual que muchos pastores y adoradores elevó una oración pública a Dios por Venezuela. “Si con fotos puedo ser parte de la solución y alivianar el problema, que mis disparos sean benditos y exalten a Venezuela”, refiere el perfil del fotógrafo cristiano.

Entre las últimas noticias relevantes sobre esta nación figura el reconocimiento del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de Juan Guaidó como presidente legítimo venezolano, la prohibición de salida del país de Guaidó y sus cuentas congeladas, la detención de cientos de personas y la muerte de al menos treinta jóvenes, entre otros titulares que obligan al pueblo de Dios a seguir unidos en oración.

Sorpresa en Panamá

En Panamá venezolanos tomaron las calles para hacerse escuchar sobre su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y en apoyo a Juan Guaidó, ellos fueron sorprendido por un grupo de panameño que se acercaron al lugar de la manifestación para entonar un cántico de declaración a Dios que decía: “Venezuela será bendecida porque el Señor derramará su bendición, derrama Señor, derrama Señor, derrama Señor su bendición…” El grupo de cristiano elevó una oración a Dios piándole fortaleza para el pueblo Venezolano y que sea Él entronándose como Rey de Venezuela.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?