Unidos en oración por la adoradora Chelsea Taylor

El mensaje de Matty Crocker, uno de los líderes del grupo de adoración de la Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, fue conmovedor al manifestar a través de las redes sociales que su gran amiga y compañera de adoración Chelsea Taylor estaba pasando por un momento muy difícil en un centro de salud, luego de presentar una aneurisma cerebral.

Según la información recabada por distintas plataformas digitales, la cantante de música cristiana del campus insignia «Hills» de Hillsong, luego de haber participado como es de costumbre en la adoración dominical, sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital, donde ingresó en estado crítico.

Ante esta situación, la comunidad internacional de adoración emitió un comunicado con el propósito de hacer un llamado, no solamente a los adoradores, sino a todo el pueblo cristiano, para que se unan en oración por la salud de Taylor, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente durante 9 horas.

Matty Crocker, en su cuenta oficial de Instagram escribió: “Estoy realmente sin palabras en este momento. Estuvimos dirigiendo la adoración juntos y luego ambos salimos de lados separados del escenario. A mitad de la predica recibí un mensaje de texto que decía que no estarías allí con nosotros cuando volvamos a subir. Pensé que te habías desmayado y eso fue todo. Solo descubrí en las últimas horas lo grave que era. Si lees esto, debes saber que los Crocker están rezando contigo y por ti. Completa curación, completa paz, completo descanso, para que conozcas y sientas su presencia como nunca antes… «Quédate quieto y sabe que yo soy Dios»Salmo 46:10”.

Por su parte, otro gran amigo de la adoradora, Ben Lounsbury, también informó lo ocurrido y escribió: “Hoy, un incienso inconmensurable de oración ha surgido en su nombre, incluido el mío, para su curación y la gloria de nuestro Dios Poderoso». Una de las pastoras de la iglesia de Hillsong, Cass Langton, informó que la adoradora estaba desconectada del soporte vital y está en proceso de recuperación.

Por Andreina Fersaca