Menu

Unidad en Venezuela Aid Live por un país libre

Desde hace varios meses la atención de miles de personas del mundo ha estado en Venezuela, un país que está viviendo una crisis social, política y económica. En esta oportunidad distintos artistas se unirán para realizar Venezuela Aid Live, un concierto que se realizará con el propósito de recaudar 100 millones de dólares para ayudar al pueblo venezolano y para gritar por la libertad de la nación.

Según la página oficial de Venezuela Aid Live son 32 artistas que cantarán gratis por la libertad. Entre los confirmados figuran: Juanes, Nacho, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Silvestre Dangond, Miguel Bosé, Maluma, Diego Torres, Carlos Baute, Carlos Vives, entre otros. Cabe destacar que el empresario Richard Branson, fundador de la marca Virgin, fue el encargado de organizar el concierto que se llevará a cabo este viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Cristianos de todas partes del mundo se han manifestado a favor de esta iniciativa de unidad y han coincidido en que la oración es la mejor arma para lograr la paz, el amor y la libertad. El mexicano Daniel Habif fue uno de los primeros en pronunciarse y en confirmar su asistencia, a través de un vídeo manifestó: “Juntos cambiemos la realidad de millones de personas, escucharan los rugidos de una multitud buena y poderosa, que no lucha de manera violenta contra la oposición, sino que lucha de manera sabia; unificando, reconciliando y levantado la voz con música y bondad”.

Habif, un cristiano motivador con el poder de la palabra a flor de piel agregó en su video: “Le abriremos los ojos espirituales al mundo entero y verán que miles de carros de fuego respaldan a Venezuela, el mundo verá que el hombre bueno vence sobre el mal y ningún hombre o gobierno podrá doblegar los sueños de una nación, en pro del amor y la paz.  No claudicaremos jamás y cantaremos tan duro que romperemos las ventanas de los cielos y saltaremos de gozo rompiendo los muros de esa frontera”.

Por su parte el venezolano Isaac Paniza, uno de los reporteros gráficos más influyentes a nivel nacional e internacional, conocido como Ipaniza, publicó a través de sus redes sociales su salida del aeropuerto de Caracas hacía Cúcuta, y a través de una oración pidió a Dios que todo lo que ha de ser se haga conforme a su voluntad.

“Pedimos al Dios de Israel que ponga su poderosa mano sobre la frontera, que sensibilice los corazones para que pueda ingresar a nuestro país las toneladas de ayuda humanitaria que tanto necesita el pueblo de Venezuela”, pidió Ipaniza.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?