Menu

Unción Del Cielo, banda de góspel latino, presentan sencillo «El Proveedor»

La agrupación de orígenes latinos, Unción Del Cielo, presenta el primer sencillo de su nueva producción, «El Proveedor», una canción de género góspel pop latino que declara que Dios es real, omnisciente y omnipotente.

El mensaje central a lo largo de la canción es que para Dios no hay nada imposible. «Podemos estar pasando momentos críticos, pero cuando creemos en una de las promesas de las 3,000 y tantas que están en la biblia; y una de ellas es que Dios abrirá las ventanas de los cielos y derramará su bendición hasta que sobre y abunde», afirma el grupo.

El Proveedor fue escrita por Kevin Ramírez, cantante del grupo, y producido por Chris Rocha, productor y guitarrista de Miel San Marcos. Unción Del Cielo cuenta como una gran bendición y una «experiencia inolvidable» haber trabajado junto a un productor del calibre y talento de Rocha.

El grupo comparte que este tema surgió en el momento en el cual estaban a punto de grabar su nueva producción, pero que, por varias razones, no se pudo realizar. Al enfrentarse al reto de no tener los recursos ni el apoyo esperado para concretar el proyecto, «nos vino palabra del Señor desciendo que el es nuestro proveedor, nuestro pronto auxilio, y el dueño del oro y la plata», recuerda el grupo, que luego de ese momento tuvo personas dispuestas a brindarle su incondicional apoyo.

Además de Ramírez, Unción Del Cielo lo componen Carlos Guevara (cantante), Jose Camacho (baterista), Pablo Vasquez (guitarrista), Over Zelaya (bajista), y Christian Martinez (guitarra acústica). Los seis integrantes del grupo claramente están unidos por su pasión por la música. También, comparten su pasión por el fútbol americano, el fútbol soccer, fotografía, impresos, y la tecnología.

El enfoque del ministerio de Unción Del Cielo es exaltar el nombre de nuestro Señor Jesús Cristo, queriendo «predicar el evangelio a través de nuestra música y ganar vidas para nuestro Jesucristo».

El Proveedor está disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Spotify y Deezer.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?