Menu

“Una Mala Decisión” cortometraje dirigido y producido por Israel Hernández Vidal

Mostrando una nueva faceta de su carrera, Israel Hernández Vidal presenta Una Mala Decisión, cortometraje que da inicio a una serie de proyectos con un mensaje directo para las nuevas generaciones. Este Corto está dirigido a un público general, ya que para el ser humano desde la creación le fue dado el beneficio de tomar sus propias decisiones, pero esto muchas veces es tomado a la ligera teniendo graves y lamentables consecuencias.

En su presentación para los medios, comentó Israel (desde hace un tiempo he sentido la necesidad de mostrar a Jesús desde todos los puntos de vista posibles, es por eso que me he dado a la tarea de hacer cosas diferentes, algunas que parecen un tanto descabelladas y otras que nadie se a atrevido a realizar nunca, así como Jesús, que hizo lo que nadie haría y eso es dar su vida a cambio por la nuestra).

El despliegue técnico de esta producción contó con la colaboración de varias personas que al conocer de la visión del productor, se enamoraron de ella y la hicieron suya, al punto de ofrecer su trabajo sin fines de lucro. Los actores también fueron parte de todo el desarrollo de la idea principal, y en algunos casos brindaron una milla extra al estar detrás de cámara apoyando a Israel en el rodaje.

Dentro de este gran equipo actoral destacan figuras del medio cristiano como lo es Rocío Madrid, quien lleva una carrera muy fructífera como comunicadora y cantante, también participaron Nuevos talentos como Edward Rojas, Leonel Acosta, Jose Gomez, Carolina Rondestvedt y Agustin Gomez.

Es un gran reto presentar un mensaje para persuadir a las personas a que tomen la mejor decisión, que es seguir a Jesús y aceptarlo como salvador de nuestras vidas, más cuando estamos en un entorno donde las nuevas tecnologías, tendencias, modas y culturas envuelven esta generación a tal punto que se desvían de lo que realmente es importante, que es nuestro futuro como individuos.

El rodaje fue realizado en varios lugares de de Estados Unidos, tratando de mostrar la sencillez y excelencia que caracteriza la carrera de Israel Hernández Vidal como productor audiovisual. El corto estará disponible en todas las plataformas digitales y se pretende incluir en medios de comunicación de todo el continente Americano con la finalidad de que esté como recurso evangelístico para la iglesia de hoy.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?