“Un Llamado” Lo Nuevo de la talentosa Rosa Virginia

Rosa Virginia

La polifacética venezolana Rosa Virginia suena con la versión En Vivo del mencionado, en las principales carteleras radiales de su país.

Luego de la exitosa gira de covers “Oasis en el desierto”, Rosa Virginia nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de la versión En Vivo de su tema “Un Llamado”, tema que grabó en el formato En Vivo.

”Su finalidad es estar plenos de saber qué hay un destino para todos, ese destino es de la mano de Dios, más allá de las diferencias entre los seres humanos y de los mismos creyentes, sabiendo que él siempre nos unirá…”

”Me emociona expresar con palabras todo lo que se siente al realizar una grabación en vivo, es difícil, sin embargo, ¡con seguridad puedo decir que es todo un desafío! La preparación debe abarcar los aspectos necesarios como el área musical, físico y espiritual, requiere un esfuerzo que sin lugar a duda traerá una gran satisfacción y dejará huella. Tener el apoyo de mi esposo y manager fue fundamental, como director musical su visión clara de los pasos a seguir y sus objetivos alcanzados, también agradezco a todo un equipo de personas con corazones dispuestos a dar lo mejor y presentarles este bello proyecto”, enfatiza Rosa Virginia.

  • Genero: Balada
  • Letra: Rosa Virginia
  • Músicos:

Piano / Teclados: Jesús Cordero

Bajo: Emmanuel Colina

Batería: Carlos Narváez

Guitarra: Brixio Mendoza

Mezcla / Master: Rafael Pirela

  • Productor musical: Jesús Cordero
  • Producción audiovisual: Deibys Torres

Grabado en las instalaciones del auditorio Oasis de Paz en Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela. Ya puedes ver el video en su canal en YouTube RosaVirginiaMusic, no olvides suscribirte.

Rosa Virginia prepara un carrusel de lanzamientos de su nueva producción esperalos, síguela en sus redes sociales: @rosavirginiamusic

“Espero puedas encontrar Paz y sentir el amor de Dios en tu vida a través de estos videos que estaremos lanzando…” (Rosa Virginia).

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad