Menu

«Un DIOS más GRANDE que mis problemas» Un nuevo libro de Editorial Portavoz

Las mujeres de la genealogía de Jesús tuvieron vidas muy duras. Algunas enfrentaron circunstancias humanamente imposibles. A pesar de eso, eligieron acercarse a Dios en sus pruebas y experimentaron su fortaleza y consuelo asombrosos. “Sus historias me llevaron a darme cuenta de que he elevado la oración equivocada. En lugar de pedir a Dios que haga mi vida fácil, debería pedir su gracia para ser fuerte. ¡Cómo cambiaría mi actitud ese pequeño detalle! Las palabras de Jesús: «¡anímense! Yo he vencido al mundo» (Jn. 16:33, NVI) fueron pronunciadas para las pruebas, no para los días cómodos”, afirma su autora.

Un DIOS más GRANDE que mis problemas, expone las vidas de Tamar, Rahab, Rut, Betsabé y María, la madre de Jesús, y cómo viajan a través de circunstancias imposibles y descubren que la calidad de vida no está determinada por el tamaño de nuestros problemas, sino por el tamaño de nuestro Dios. De esta manera nos lleva a profundizar en nuestras vidas y a contar nuestra propia historia de amor con Jesús. “Tu historia de fe es una de las mejores herramientas para conducirlos a Cristo”, asegura Debbie W. Wilson.

Te relacionarás con Tamar, Rahab, Ruth, Betsabé y María cuando enfrenten el fracaso, la pérdida, la traición y una cacería asesina. Descubre el cuidado de Dios por las mujeres comunes y cómo Él usa la debilidad y el fracaso humanos como una oportunidad para revelar su fuerza y gracia.

Un DIOS más GRANDE que mis problemas es un libro con estudios prácticos y guías que ayudan a profundizar en el tema y lo hace más ameno al resaltar detalles que, a simple vista, pueden pasar por alto.

Más información: https://www.portavoz.com/mujeres/un-dios-mas-grande-que-mis-problemas/

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?