Un tercio de los grupos humanos no alcanzados del mundo se encuentran en la India, por tal razón el ministerio Mission India realiza este martes un día de donación a propósito de la temporada de Acción de Gracias, con el propósito de tocar la vida de miles de personas que encuentran en estado de abandono.
Mission India, una organización que tiene como propósito ganar la India para Cristo y ayudar a la iglesia en sus esfuerzos por expandirse de manera sistemática y mensurable a través de la oración, las finanzas y las asociaciones de ministerio, actualmente está trabajando en tres áreas de evangelización: Clubes Bíblicos para Niños, Clases de Alfabetización para Adultos y Capacitaciones para sembradores de iglesias.
Erik Morsehead, vocero de Mission India, informó que recientemente lanzaron un nuevo programa llamado The Momentum, tiene que ver con donaciones mensuales para financiar los tres ministerios de evangelismo que manejan.
Explicó que a través de correo electrónico las personas que quieran donar para los hermanos de la India recibirán mensajes informativos del trabajo que están realizando, y cada seis meses una estadística de cuántas personas se han logrado beneficiar debido a sus donaciones mensuales. “Estamos realmente entusiasmados porque esta idea le da esta sensación tangible a los recursos, no solo es ofrendar a la organización para ayudar a otros, sino que le estamos informando diciendo: ‘Debido a que está dando, estos tres o cuatro o diez o cien niños cada año están siendo alcanzados por el poder del Evangelio», dijo Morsehead.
El equipo de Mission India lleva más de 40 años trabajando en esta nación y en tanto tiempo tienen innumerables historias que contar. El líder del ministerio refirió; “Realmente hemos visto algunas historias fantásticas que regresan de nuestros Clubes Bíblicos para Niños de un año de duración. Los niños por primera vez escuchan el Evangelio y luego están tomando ese mensaje y se lo llevan a casa para sus familias y están llegando a sus padres y sus padres están llegando a conocer a Jesús».
El ministerio invitó a todos los cristianos del mundo a orar en unidad por la India, para que Dios bendiga a la organización y a los trabajadores cristianos indígenas que llevan a cabo los programas, también para que el Espíritu Santo traiga a las personas a los pies de Cristo y que aquellos que se oponen al Evangelio tengan sus corazones abiertos a la verdad bíblica.
Por Andreina Fersaca