Mientras la banda mexicana Un Corazón celebra con gratitud su nominación al Latin Grammy, no dejan de lado la actividad musical y presentan «1000 Pedazos (Radio Version)».
En esta canción pueden apreciarse sonidos de balada latina, acústicos y orquestales, los cuales acompañan una profunda letra basada en los pasajes de Salmo 13:1-5 y Romanos 8:28 así como en la historia bíblica de Job. Originalmente, esta canción está incluida en el álbum Kintsugi y es este tema en especial el que refleja cómo se «ve» en la realidad en una persona este proceso de restauración artesanal japonés en el que está basado el nombre del proyecto.
Louie Abrego, uno de los intérpretes de la canción, señala que a veces los hijos de Dios piensan que seguir a Dios los exenta de pasar por el dolor y el quebranto, pero realmente, experimentar el sufrimiento es esencial para la vida humana. «Si no hubiera dolor, no necesitaríamos a Dios; si no hubiera perdida, no necesitaríamos consuelo; si no hubiera un alma en mil pedazos, no necesitaríamos un salvador», señala el cantante.
«Y si estoy mil pedazos es porque no es el final. Alma mía, en mil pedazos, nunca dejes de adorar. Alma mía, nunca dejes de adorar», son las líneas que pueden escucharse en «1000 Pedazos» y que reflejan fielmente este sentir compartido por Louie.
«1000 Pedazos (Radio Version)», de Un Corazón, es un lanzamiento internacional del sello CanZion y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.