Menu

Un Corazón expresa esperanza viva en el nuevo tema, «Eterno destino»

El grupo Un Corazón se interna de nueva cuenta en el ritmo pop para vestir su nuevo tema, «Eterno destino», canción central en su enfoque de este año, tanto para un nuevo álbum como para su conferencia anual de jóvenes en Comunidad Olivo, que inicia el 20 de junio en Ciudad Juárez, México.

Interpretada por Kim Richards«Eterno destino» posee el sonido distintivo de Un Corazón y la clase de mensaje que han ganado el gusto de la juventud por todos los países de habla hispana.

La idea central es expresar cómo «hay un eterno destino en el reino de Dios para todos nosotros», comentan. La canción, compuesta en conjunto por la banda, se inspira principalmente en lo que sucede en su diario vivir «al hacer iglesia y ministerio juntos»: Para la banda, la realidad de esta canción se manifiesta de manera real dentro de su propia iglesia y de lo que viven día a día sirviendo en ella.

En general, la letra es un testimonio de la gracia de Dios operando en quien se entrega a él: «Aquí y ahora, este es el momento, estamos atentos a tu voz. Perdido estaba, buscando en lo incierto hasta que tu gracia me alcanzó. Eterno destino encuentro en ti, tu reino está vivo dentro de mí».

Al tiempo de este lanzamiento, la banda está completamente concentrada en la conferencia UNCRZN19, que apropiadamente lleva el título de la canción «Eterno destino». Este evento anual de Comunidad Olivo atrae a la juventud de diferentes latitudes y usualmente es el espacio que la banda usa para presenta sus nuevas producciones.

El tema «Eterno destino», de Un Corazón, es un lanzamiento internacional del sello CanZion, y ya está disponible en todas las plataformas.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?