«Un corazón en el desierto» de la autora Paty Namnún. Un libro que lleva a las mujeres por un viaje de esperanza para ayudarlas a reconocer las temporadas de sequía espiritual, identificar los caminos que las han llevado hasta ahí, dejar de creer las mentiras que se dicen a sí mismas, tener el valor de abrazar la verdad y volver a Jesús, Aquel que es el único que puede hacer que ríos de agua viva fluyan dentro de ellas una vez más.
«Un corazón en el desierto» ayudara a cada mujer a reconocer las señales a su alrededor que le indican que está en el desierto… a veces incluso sin saberlo. Le llevará a explorar las razones por las que llegó a ese lugar de aridez espiritual. A reconocer la verdad sobre la condición de su corazón y admitir ante Dios y otros que necesita ayuda para encontrar el camino fuera del desierto. A volver a Dios, confiada en que Él le aceptará a pesar de su condición, pasado o fracasos y finalmente a reconocer a Jesús como el único que puede hacer correr ríos de agua viva en su interior una vez más.
Escribir un libro acerca de los tiempos de aridez del alma, requiere de habilidades similares a las del médico: conocimiento del problema, entendimiento de las causas, discernimiento para diagnosticar lo que no está funcionando bien, sensibilidad para hablar al otro de su trastorno y cierta experticia para prescribir el tratamiento correcto para cada persona. Patricia, como autora, aborda este tema de una manera similar, pero desde una perspectiva bíblica y con un lenguaje sencillo a pesar de que aún gigantes de la historia redentora han atravesado por el desierto.
«Cada mujer, en un momento u otro, puede encontrarse en un desierto espiritual, una vasta y solitaria tierra seca donde se siente desconectada, desanimada y sin esperanza. He escrito este libro para aquellas que leen su Biblia, pero las palabras no penetran en su alma. Oran, pero ni siquiera están seguras de que Dios las escuche. O tal vez están demasiado débiles o desanimadas para acudir a Él.» –Paty Namnún.
El libro «Un corazón en el desierto» es para la mujer que:
- Se siente espiritualmente vacía y cansada por dentro, pero no entiende lo que está pasando.
- Está desesperada por saber cómo volver a la vida.
- Quiere reconectarse con Dios de una manera más satisfactoria.
- Necesita apoyo para buscar ayuda para moverse en lo que Dios tiene para ella.
- Quiere ayudar a otras que están pasando por una temporada de sequía espiritual.
Hablar de Dios por un tiempo es fácil; amar y vivir a Dios durante toda la carrera cristiana es otra historia. Pero ese es el antídoto y el tratamiento para el alma que está seca o se ha secado. Y de eso te hablará este libro. Cuando estás en ese estado, muchos libros te parecerán insensibles o quizás pensarás como que no se relacionan con tu condición. Eso no te ocurrirá en este caso. Este libro ha sido escrito de manera personal para ministrar al alma por medio de Su Palabra, en dependencia del Espíritu y para la gloria de nuestro Redentor y Sanador. Adquiérelo, léelo, aplícalo y cuando veas los resultados, recomiéndalo.» – Paty Namnún.