Menu

Un 93% de los turistas califican el viaje a Israel como ‘Excelente’

La encuesta de turismo receptivo, correspondiente al pasado 2018, elaborada desde el Ministerio de Turismo de Israel, se acaba de publicar basándose en las respuestas de 15.000 turistas y los resultados son, en su mayoría, alentadores.

Así, el 93% de los turistas calificaron su visita de ‘buena’ a ‘excelente’, redundando en unos ingresos por turismo entrante de alrededor de 20.880 millones de NIS, ya excluyendo los costos del vuelo.

Para el 53,2% de los turistas sus opiniones sobre Israel cambiaron para mejor después de visitar el país. Un 41% dijo que con la visita no cambió de opinión y tan solo el 1,5% dijo que la visita cambió sus puntos de vista a peor.

Jerusalén sigue siendo la ciudad más visitada, llegando al 77,5% y, en ella, el sitio más visitado ha sido el Muro Occidental, con un 71,6%.

Por lo que se refiere al gasto promedio por turista en Israel, sin incluir los costes del vuelo, ascendieron a 1.402 dólares por estancia. Además, aproximadamente el 64,8% de los turistas llegaron a Israel de una manera independiente y el 8,7% se alojó en un apartamento alquilado.

El ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, ha declarado a medios locales que ‘el año 2018 fue un año récord para el turismo entrante a Israel, con más de 4 millones de turistas.

La mayoría de los turistas dijeron que su impresión de Israel cambió para mejor’ y casi la mitad de ellos afirmaba que no era su primer viaje.

Fuente: Unidos por Israel

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?