Menu

TWR responde ante caso del Amazonas

El tema de los incendios en la selva amazónica continua sin cesar, específicamente en el área de Brasil, todo se ha convertido en un caso publicitario, político, ambiental, y finalmente siguen las críticas en cuanto a esta situación tan importante para el mundo, considerando que esto forma parte de un verdadero pulmón vegetal.

Ante este caso, el ministerio cristiano TWR en América Latina, que se encarga de llevar la Palabra de Dios a través de la radio y actualmente tiene oficinas asociadas en 14 países e instalaciones de transmisión, siendo la principal de ellas en Bonaire, están realizando una campaña de oración por el Amazonas.

Kroskinsque, uno de los directores de TWR, manifestó que en vista de lo que ha sucedido en el Amazonas y en lo que se ha convertido, es decir en todo un problema político y social, la mejor opción es unirse en oración. “Nuestra respuesta para este problema es la oración. Usamos lo que dice la Biblia en 1 Timoteo 2: 1-4 para orar por nuestros líderes y presidentes. Esto es lo que estamos haciendo ahora «.

“Exhorto, ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”. 1 Timoteo 2: 1-4

Kroskinsque dice que TWR Brasil usa su transmisión para cambiar el enfoque a Cristo. “TWR puede encender un fuego para la Palabra de Dios en los corazones brasileños. Oren por nuestros líderes en Brasil para que Dios les dé sabiduría para comprender lo que necesitamos y lo que es mejor para nuestra Amazonía», refirió.

Sobre TWR

Los programas TWR se transmiten en cientos de estaciones locales en toda América Latina y en todos los países donde se habla español. Tiene oficinas asociadas en 14 países en ubicaciones clave en todo el continente americano que producen programas originales de alta calidad para la Región de las Américas en 15 idiomas y dialectos, que sirven como enlace entre los oyentes y las iglesias en muchos países latinoamericanos.

TWR está trayendo luz y esperanza a las personas de toda América Latina todos los días a través de la radio, los ministerios en el terreno, los sitios web y los esfuerzos de discipulado personal. Según su página web: “Desde 1964, hemos estado en el aire desde la isla de Bonaire transmitiendo el evangelio con nuestra estación AM de alta potencia a los millones de personas que viven en Cuba, las islas caribeñas circundantes, Venezuela y las selvas de Brasil. Los programas de TWR también se escuchan en más de 500 estaciones de radio locales en toda América Latina».

Además, el Señor ha permitido que TWR distribuya más de 660 horas de programación cada semana a más de 100 estaciones en la región que simplemente no tienen los recursos financieros para crear programas de radio de alta calidad por su cuenta. Entre los programas figuran temas de enseñanza bíblica y contenido de audio diseñados específicamente para jóvenes, mujeres y familias que abordan los problemas de su sociedad con respuestas sólidas de la Palabra de Dios.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?