Menu

“Tus Maravillas” nuevo corte Promocional de Sara Alvarado

Rejoice Music se complace en presentar el segundo corte promocional “Tus Maravillas” de la magnífica producción de Sara Alvarado, la talentosa adoradora venezolana quien se está abriendo camino en la música cristiana a nivel internacional con su flamante producción musical titulada: Abba Padre.

La canción “Tus Maravillas” es una alabanza estilo pop, contagiosa y llena de energía. Su letra habla del agradecimiento y de la transformación que produce el amor de Jesús en la vida de una persona. El tema fue escrito por Jeremías Alvarado, hermano de la adoradora.

El primer tema promocional de esta sobresaliente producción, “Abba Padre”, llegó a los primeros lugares de las emisoras cristianas de Latinoamérica y de las emisoras cristianas hispanas de los EE.UU.

Abba Padre es un poderoso e íntimo trabajo discográfico de alabanza y adoración contemporánea, cuyas composiciones invitan a la desconexión del mundo para entrar en una profunda comunión con Dios.

Los temas contenidos en el álbum son el resultado de experiencias personales de la cantautora en su caminar con el Señor, y del corazón agradecido producto de difíciles situaciones de salud de donde Dios la ha rescatado. La producción musical contiene ocho magníficas composiciones dentro de las que se destacan temas como: “Abba Padre”, “Tus Maravillas”, “Digno de Gloria” y “Hay Poder”.

Abba Padre nace como producto del premio otorgado por el Rejoice Music Talent, concurso de música cristiana organizado por la disquera Rejoice Music, del cual Sara Alvarado resultó ganadora el año 2017.

El trabajo discográfico contó con la producción Ejecutiva de Rejoice Music. Fue producido a nivel musical por el reconocido productor, compositor y pastor Manny Benito, contando con los arreglos del destacado músico y arreglista anglo Jeremy Medkiff y sobresalientes músicos de Nashville, EE.UU.

Para entrevistas y contacto: agenda-saraalvarado@hotmail.com

TUS MARAVILLAS
Letra y Música: Jeremías Alvarado
Free Wings Music (BMI)

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?