En vivo, desde Sonic Ranch Studios, la agrupación mexicana, Un Corazón, comparte las canciones en vivo de su más reciente producción discográfica “Todos a la mesa“.
Con la misma esencia, pero con una nueva expresión, la banda Un Corazón lanza su nuevo álbum titulado «Todos a la mesa (Experiencia en vivo)» grabado tanto en audio como en video en Sonic Ranch Studios, en Texas, Estados Unidos. El álbum presenta esta nueva versión del tema titulado «Transparente».
La banda completa participó en el encuentro de grabación y cantaron las canciones de su álbum de estudio «Todos a la mesa», pero incluyeron nuevos elementos que hacen de este lanzamiento toda una nueva vivencia.
La experiencia en vivo se desarrolla mediante un tiempo de adoración con un estilo musical alternativo, pero con un toque más orgánico y experimental, que proporciona la sensación de una atmósfera más íntima y reflexiva.
El set donde se desarrolló la grabación tiene un estilo rústico iluminado con luces de distintos colores que sintonizan con el ambiente del proyecto.
Willi Luna, vocalista de la banda, comenta que el álbum está basado en distintas historias de la Biblia y tiene el propósito de «comunicar un mensaje de aceptación a la mesa con el padre, [sin importar] como nuestro pasado o presente haya afectado nuestra vida y entorno, buscando con cada canción comunicar transparencia y empatía».
Uno de los elementos inéditos que incluye el disco es la segunda pista «Lisiado», que consiste en un mensaje Daniel «Jaguar» Aguilar, quien junto a su esposa, Kim Richards, pastorea el ministerio Un Corazón y la iglesia de Comunidad Olivo El Paso.
Comparte la historia de Mefi-boset que se encuentra en 2 Samuel 4:4: un hombre lisiado que después de experimentar varias tragedias en su contexto familiar (lo cual lo llevó a desvalorizarse por completo), fue después invitado a la mesa del rey David.
El mensaje busca que el oyente se identifique con la historia, para resaltar que así los hijos de Dios, a pesar de las marcas de su pasado, son invitados a participar de la comunión con el padrea su mesa. «Un lisiado a la mesa se sentó, con vergüenza sus heridas ocultó, más al rey no le importó su condición: “Bienvenido, hijo mío”, declaró… y el lisiado en la historia erayo» declara la frase de cierre de la canción «Sueños», interpretada por Kim Richards.
El video completo de «Todos a la mesa (Experiencia en vivo)» se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Un Corazón, y se presenta en tres partes.
La primera contiene las canciones «Sueños», «Mundo» y «Transparente», la segunda está integrada por las canciones «Vida», «Honesto» y «Fiesta», y por último, la tercera parte incluye las canciones «Papá», «Río» y «Amanecer».