TM Band invita a la adoración con «Hoy Levanto Mis Manos»

hoy-levanto-mis-manos-tm-bandDe su última producción, «Uno», TM Band lanza el tema «Hoy Levanto mis Manos» como su más reciente sencillo.

Hoy Levanto Mis Manos es una composición original por los integrantes de TM Band que se basa en el pasaje bíblico de Éxodo 17:8-16. «Mientras Josué guiaba al pueblo en la batalla contra Amalec, Moisés levantaba sus manos en la cumbre de una montaña, sucedía que cuando Moisés levantaba sus manos el pueblo ganaba, y cuando él las bajaba el pueblo perdía en la batalla», comparte Tito Morales, la voz principal de TM Band.

Continúa explicando que «Moisés, con la ayuda de Aarón y otros líderes, mantuvo sus manos arriba y el pueblo de Israel derrotó a los Amalecitas. A partir de ese día, los Israelitas le comenzaron a decir a Dios Jehová-Nisi, que significa, ‘Jehová es mi estandarte, mi bandera’. Compusimos Hoy Levanto Mis Manos porque creemos que hay poder cuando levantamos nuestras manos en adoración a Dios».

Es precisamente esta la declaración la que la agrupación espera que empodere a los adoradores a expresar su adoración corporal a Dios libremente. Como parte de 11 canciones inspiradas por los temas de la restauración, esperanza y la necesidad de adorar a Dios en el álbum Uno, este sencillo presenta experiencia única de adoración.

tm-band

La banda, que es conformada junto a Morales por Freddy Rizzo (Ecuador) en la guitarra principal, Omar Pacheco (Venezuela) en el piano, Juan y Daniel Hilton (República Dominicana/EE.UU.) en la batería y el bajo, y Luis Shephard (República Dominicana) en la percusión, reúne de diversos países lo mejor en la música cristiana. Además del talento y la pasión por la música y el ministerio, los une una gran amistad que abona a su excelencia y éxito musical.

Después de haber lanzado exitosamente el primer corte titulado Santo Es El Señor, TM Band espera que este sencillo cimente su misión y presencia dentro del ámbito musical cristiano. Hoy, el grupo se prepara para presentar su música en diversas ciudades del este de Estados Unidos durante el año 2017.

Hoy Levanto Mis Manos está disponible al público en diversas plataformas digitales.

Para más información:

http://www.tm-band.com

https://www.instagram.com/tmbandoficial/

https://www.facebook.com/TMBANDOFICIAL

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad