Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tito Morales presenta “La bondad de Dios”, junto a Florenny Morales

Tito Morales

Tras la gran acogida del tema “Te amo”, el pastor y cantante Tito Morales presenta su nueva canción y video “La bondad de Dios”, a dúo con Florenny Morales.

La bondad de Dios, es el cover del tema Goodness of God de Bethel Music y Jenny Johnson.  La motivación en realizar la adaptación al español surgió hace unos meses, cuando el equipo de alabanza la cantó en su iglesia Días Mejores. En ese momento Tito la visualizó a ritmo de bachata y ahora quiere compartirla con el mundo.

Tras varios años alejado de los escenarios musicales pero de lleno en el pastorado, el intérprete afirma que hacer música es parte de su llamado.  «Inicié el ministerio componiendo y cantando, volver a dedicar tiempo para ello me llena de emoción. Cada canción, cada álbum te abre la puertas para conocer personas nuevas, eso es lo maravilloso de hacer música; nunca sabes donde te llevará una canción, sin embargo las experiencias son siempre buenas».

El nuevo tema lo interpreta a dúo con Florenny Morales, quien es la esposa del primo de Tito y además es líder de alabanza de la iglesia que él pastorea. «Florenny es una de las voces principales de mi Iglesia Días Mejores. Tiene una voz privilegiada, y Dios la usa poderosamente cada semana en nuestras experiencias de adoración», afirma.

La misión detrás de la canción es guiar a las personas a acercarse a Dios, entendiendo que la mayor satisfacción se encuentra al estar en su presencia. La producción musical y arreglos de esta bachata pop estuvo a cargo de su hermano Pedro Miguel Morales.

El video oficial se realizó a principios de año durante la celebración del campamento de hombres de la iglesia en Singing Hills NH. Tito relata que escogió ese lugar porque quedó cautivado por las montañas, los arboles y el estilo country del diseño de los edificios. «A mí en lo personal me encantan las caminatas de oración al aire libre. Ver los detalles en la naturaleza me impulsa a alabar a Dios y me pareció la locación ideal para grabar este hermoso audiovisual», dijo.

La bondad de Dios ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video en su canal de YouTube: TitoMorales.

Acerca de Tito Morales

Tito Morales ha sido por 20 años el pastor principal de la Iglesia Días Mejores en Lynn, MA. Está casado con Yuslendy Morales, y tienes 3 hijos: Shayla, Chris y Joyce Morales.

Lanzó su primer álbum “Suena Caribe” en el 2001 justo al finalizar el seminario bíblico. 8 años después lanza su segundo álbum “Todo Saldrá Bien”, en el 2012 lanza su tercer álbum “Cuestión de Actitud”, dos años más tardes lanza su cuarto álbum “Dios Primero”, y en el 2016 el álbum “Uno”.