El ministerio internacional The Send, que se encarga de realizar campañas multitudinarias para llevar a cada creyente a un estilo de vida de acción similar a la de Cristo, está trabajando en su próxima evangelización, anunciaron que el lugar será Brasil y el lema es “Llegó la hora Brasil 2020”.
Todo comenzó en el estado de la Florida (Estados Unidos), específicamente en el Camping World Stadium de Orlando, donde se realizó un encuentro de más de 40 mil personas provenientes de universidades, escuelas, iglesias, barrios y demás locaciones en donde se proclama el nombre de Jesucristo.
Este evento fue el punto de partida para que ahora The Send viaje a Brasil y allí declarar el nombre de Jesucristo en las naciones. A través de sus redes sociales, el ministerio refirió: “El 23 de febrero de 2019 en Orlando, Florida, las masas se reunieron para una nueva era de misiones y evangelismo y decenas de miles de personas dieron su «Sí» para adoptar los campos misioneros de la tierra, desde las universidades hasta los vecindarios y las naciones. Lo que se encendió en Orlando debe continuar. Creemos que es hora de Brasil”.
Las publicaciones realizadas por The Send han desencadenado miles de comentarios, no solo de brasileros esperando el evento que promete ser de impacto para la vida de millones de cristianos y para nuevos creyentes, sino también por parte de extranjeros y de personas de otros países que piden que el ministerio llegue a su nación.
Sobre The Send
El ministerio define lo siguiente: Creemos que la única forma de ver el impacto a nivel nacional es a través de una colaboración poco común. Es por eso que Circuit Riders, The Call, Youth With A Mission, Lifestyle Christianity, Christ For All Nations, Jesus Image, Dunamis Movement y muchos otros se unieron para formar The Send”.
Desde hace más de 18 años el ministerio ha llenado estadios con un mensaje de oración, el amor de Cristo, llevando el mensaje a millones de personas. Inicialmente un grupo de jóvenes misioneros se unieron y comenzaron un nuevo movimiento, fue en el año 2016 cuando realizaron una actividad en el estadio en el Coliseo de Los Ángeles y asistieron más de 70 personas, quienes “levantaron sus zapatos en respuesta a una llamada para ir a cualquier lugar por el evangelio. Esta reunión, llamada Azusa Now, catalizó un movimiento de base que comenzó a activar a los creyentes para el evangelismo y movilizar a los misioneros en todo el mundo”.
Por Andreina Fersaca