Menu

“Tentación” el segundo retrato en Movimiento de la Banda Armir

La agrupación colombiana Armir, presenta su segundo Retrato en movimiento llamado “Tentación”. Esta canción con fuertes influencias del RnB, habla del conflicto interno que todos los seres humanos hemos experimentado con respecto a las tentaciones y las promesas de nunca fallar. La canción también propone una solución ante la batalla, confiar en alguien “más fuerte” y ser “más honestos”.

“Cuando la escribí pensaba en que nuestra limitada fuerza de voluntad y nuestro gran egoísmo no tienen una cura definitiva más que ser guiados por el amor de Dios que nos da su sabiduría y nos enseña a ser honestos para saber hasta dónde podemos ir” Keren Armir- Compositora y Vocalista

La canción fue producida con equipos de la fundación Manos Extendidas, bajo la dirección de Javier G. Montiel, quien además ejecuta las guitarras. También contó con la participación de Juan Fernández en el bajo, Julián Zuluaga en la batería y Leandro Ceballos en los pianos, finalmente fue mezclada y masterizada por Camilo Sánchez en High End Studios. El concepto visual de Tentación, obedece a una serie de episodios creados para cada una de las canciones, a manera de retratos animados, producidos por Visualab, una empresa paisa dirigida por los esposos Alexis Caro y Deisy Gonzalez.

Los hermanos Keren y Joshua Armir vienen impulsando un crowdfunding para terminar la producción del disco. “En el disco de ARMIR van a encontrar el esfuerzo y talento de muchas personas, no solamente nosotros dos. Gente que ha puesto su corazón, sus ideas y su sabor, así que nos encanta poder invitarlos a que ustedes también puedan participar de esto y que este disco sea de todos nosotros” Joshua Armir- Director y Guitarrista.

“Tentación”, también es una pequeña “probadita” de lo que promete el álbum, cuyo nombre se mantiene en secreto hasta su lanzamiento. Los interesados en adquirir algunas de las recompensas de esta campaña, pueden dirigirse a www.vaki.co/vaki/eldiscodearmir y participar de la iniciativa.

Sobre la Banda Armir 

Somos Keren Armir y Joshua Armir, dos hermanos que iniciamos un proyecto musical en la ciudad de Medellín (Colombia), en el año 2014. Nuestra música relata los pasos que damos, los caminos que recorremos, las dualidades, las pérdidas, las preguntas, las respuestas, lo que creemos y lo que dudamos… porque la vida es una historia que merece ser cantada, en nuestro caso, a ritmo de Pop Rock con muchas influencias del RnB, el Folk, el blues, el Jazz y hasta la música latinoamericana.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?