Menu

«Tengo una Familia» la Nueva Canción de Wise The Goldpen

“TENGO UNA FAMILIA”, es la nueva canción y composición del álbum ¿Qué es un Hombre? de Wise The Gold Pen.

Esta canción nace el año pasado para esta misma fecha, fecha del cumpleaños, de Wise. «Estaba viendo mi hogar cayendo de un risco. No había forma de salvar mi vida. Pero algo sucedió el mismo día que me rendí a Dios, fue como si una película retrocediera y de blanco y negro pasara a color y todo en su lugar o en un mejor lugar. Todo fue el mismo día. Dios hizo un milagro. Sentí que mis ojos se abrieron. Dios hizo todo nuevo hasta una casa nueva me dio. Y cuando vi a mi esposa mi hijo y mi hija caminando por nuestro hogar me di cuenta que todo lo que por años busqué en mil lugares lo tenía en mis narices. Lo que yo necesitaba siempre lo tuve,  Dios me lo había dado, pero yo pensando en mí y en llenar el vacío que tenía lo estaba tirando todo por un precipicio. Hoy tengo a Dios como el centro de mi vida y “Tengo una familia, nueva en casa” hacía tiempo que no la veía.” Hoy celebro lo que es tenerlo todo». Wise

Con esta canción Wise quiere resaltar que la familia es lo más importante y que a pesar de las adversidades y malos caminos, cuando vuelves a Dios él tiene todo preparado para que vivas la vida que Él, tiene para ti con tu familia a pesar de lo que dejaste por muchos años, puedes recuperar el tiempo y dejar que Dios sea el centro de Tu vida.

B I O G R A F I A

Wise conocido en la industria de la música latina como The Gold Pen. Su nombre es Gabriel Cruz y su trayectoria como compositor lo consolida como el “Hit mujer” de más éxitos en la industria latina del género Tropical y Urbano. Las composiciones de Wise “The Gold Pen” son percibidas por la industria musical como garantizadas al éxito; estadísticas certifican sus temas con un 96% de probabilidad de colocarse en la posición número de lista radiales y de ventas más importantes de la música latina en e mundo. Influyentes de la industria musical latina expresan que todo lo que Wise toca se convierte en oro mientras artistas de gran prestigio lo catalogan como el sastre; con la explicación de que Wise sabe construir el éxito adecuado a la medida de cada artista. En los últimos años, de quince temas escrutados, once temas de Wise alcanzaron el primer lugar dentro de las prestigiosas listas de la revista Billboard en 4 categorías: Hot

Latín Song, latín Rhythm Airplay, Latín Tropical Airplay y latín PopAirplay. Con estas quince canciones también logró 27 posiciones entre los primeros 10 lugares de estas carteleras. «The Gold Pen», como se le conoce al cotizado cantautor, ha creado temas emblemáticos y exitosos que suman al legado de este joven genio musical como el único compositor en colocar simultáneamente cinco temas en las primeras posiciones en Billboard.

Wise inicio su éxito como compositor a los 12 años de edad al componer el tema “Hasta el sol de hoy”. Wise es el compositor de temas como “El Doctorado” interpretado por Tony Dize, “Te Regalo Amores” interpretada por Rakim y Ken Y, “Solo por un Beso”(Co-autoria) interpretada por el Grupo Aventura, “Down” interpretada por Rakim y Ken Y, “Por esa Mujer” interpretada por Chayanne, “Duele sin ti” interpretada por “Víctor Manuelle, “Carita Linda” interpretada por Olga Tañon, “Mujeres” interpretada por Fanny Lu, “Hoy lo Siento” interpretada por Zion y Lennox y Tony Dize, “Todo lo que Sube, Baja” interpretada por Olga Tañon, “Prometo Olvidarte” interpretada por Tony Dize, “Pierdo la Cabeza” interpretado por Zion y Lennox, “Ruleta Rusa” interpretada por Tony Dize, “Me Llamas” interpretada por la agrupación Piso 21, “Desperté Sin Ti” interpretada por Noriel, entre muchos éxitos más que han logrado catalogar a Wise como el único compositor en escribir un éxito en cualquier género musical sin limitaciones y garantizando un éxito radial ya sea pop, Tropical o urbano.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Letra: Wise The GoldPen
Álbum: ¿Qué es un Hombre?

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?