Menu

Tel Aviv ocupa el puesto 18 como la mejor ciudad de alta tecnología

Un nuevo estudio clasifica a Tel Aviv en el puesto 18 entre las ciudades de alta tecnología líderes en el mundo. El estudio realizado por la agencia inmobiliaria Savills evaluó 30 ciudades consideradas como centros tecnológicos y las calificó de acuerdo con 100 variables diferentes.

Nueva York fue calificada como la mejor ciudad del mundo para compañías de alta tecnología y nuevas empresas, seguida de San Francisco en segundo lugar y Londres en tercer lugar. Cinco ciudades chinas aparecieron en el índice por primera vez.

Savills explicó que las 30 ciudades calificadas son centros tecnológicos regionales que atraen muchas inversiones de compañías de capital de riesgo, constituyen un objetivo para las compañías tecnológicas globales, atraen talento y se consideran lugares activos para vivir y trabajar. Los parámetros que se tienen en cuenta en la calificación incluyen los costos de bienes raíces y el costo de vida en la ciudad, el entorno empresarial, la facilidad para abrir un negocio, el nivel de innovación, movilidad, etc.

El informe dijo que Nueva York debía su máxima calificación al volumen de inversión de las compañías de capital de riesgo en la ciudad, que superó las inversiones en San Francisco por miles de millones de dólares en los últimos tres años. La ciudad también tiene muchas personas calificadas para trabajar en la industria, tanto nativas como inmigrantes. Nueva York tiene un gran número de oportunidades para estas personas, y sus muchas opciones de transporte público también constituyen una ventaja.

Cuando Amazon anunció en noviembre que construiría oficinas en Nueva York y contrataría a 25,000 nuevos empleados, expresó su deseo de tener acceso a grupos de empleados grandes y bien capacitados para reclutar trabajadores. Google y Apple también están considerando establecer oficinas en la ciudad.

Fuente: Unidos por Israel

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?