“Tantas Historias” de Christine D’Clario ya está disponible

Christine D'Clario

La cantante Christine D’Clario presenta su nueva canción “Tantas Historias”, como un recordatorio de lo que Dios ha hecho en su vida.

“Esta canción es una de las más especiales que he escrito o grabado. Es el resumen de mi vida, lleno de testimonios de cómo la fidelidad de Dios me ha ayudado a superar cada etapa y temporada, las de tiempos oscuros y de dolor profundo y las que han producido sanidad y crecimiento. Espero que esta canción se convierta en un himno de testimonio y un sonido de alabanza a Cristo por las tantas historias que nos ha dado para contar” – Christine D’Clario 

Acompaña a Christine D’Clario en su 5k anual a beneficio de la Fundación Corazón Pródigo.

El evento tendrá lugar en la Iglesia Gateway en Southlake, TX el 2 de diciembre de 2023.A lo largo del día, los participantes podrán:

-Competir (caminar o a correr)

-Recibir medallas / participar en la ceremonia de premiación

La participación, tanto en persona como virtualmente, será a beneficio de la Fundación Corazón Pródigo de Christine D’Clario. Esta organización sin fines de lucro proporciona sanidad a los líderes de la comunidad y a las personas que necesitan cuidados de salud mental, atendiendo la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. A través de servicios de consejería, recursos en línea, retiros en persona y apoyo directo, las personas atendidas crecerán para amarse mejor a sí mismas y al mundo que las rodea a través de una transformación interna radical.

Nuestra misión es fomentar la sanidad interior, la resolución de traumas y la plenitud de la salud mental para ayudar a los líderes y a las personas a vivir una vida sin límites.  Nos esforzamos por hacer todo esto sin costo alguno para los necesitados.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad