Menu

Talento Cristiano fue reconocido en los Premios Redención

En el PlayStation Theatre de Nueva York se llevo a cabo la primera edición de los Premios Redención, una gala que tiene como propósito exaltar el talento de artistas cristianos mediante un acto de premiación público que permite alentar a distintos adoradores a continuar exaltando el nombre de Jesús.

En la gala de de los Premios Redención, se presentaron reconocidos artistas de la industria musical cristiana en español, como Israel Houghton, Alex Campos, Anagrace, Blanca y Redimi2, entre otros.

A través de las redes sociales los organizadores de Premios Redención publicaron los ganadores de la primera entrega de reconocimientos cristianos. En la categoría Vídeo Musical del Año (Región Local) fue galardonado Henry G. Cabe destacar que este artista recientemente logró romper el records guiness por crear la canción más larga.

El premio como agrupación o dúo del año (Región Internacional) fue para el Grupo Barak, mientras que en la misma categoría pero Región Local gano Conexzion Directa. El reconocimiento para el mejor intérprete masculino del año (Región Local) fue para Andy Alemany, mientras que la estatuilla femenina se la llevo Marcela Gandara.

No podía faltar en esta gala la premiación para la mejor canción y mejor álbum local, quedando seleccionados Los Embajadores del Rey y Job Gonzalez, respectivamente. Redimi2, arraso sin discusión como mejor canción urbana del año.

La conocida adoradora Analy fue también ganadora de dos categorías y tuvo el privilegio de ministrar a los asistentes al evento, junto a G1, al igual que la cantante Anagrace.

El adorador dominicano Raphy Colono recibió la máxima premiación de la noche y la estatuilla correspondiente fue entregada por el presidente de los Premios Redención Napoleón Díaz y su esposa Sandra Díaz.

Agradecimiento

La Academia de Arte Cristiano de New York emitió un comunicado reconociendo el apoyo de todos los miembros, que viajaron de distintas partes de Estados Unidos y otros países para formar parte de esta gran convocatoria.

“Bendecimos a todos los pastores, las personalidades, los ministerios y hermanos que estuvieron presentes en la gala, y de manera especial a todos los adoradores que, con mucha excelencia y buena voluntad, participaron en esta fiesta cristiana”, comentó la institución a través de las redes sociales.

Hoy comenzamos a expresar nuestra gratitud, primeramente a Dios que ha hecho posible el sueño de muchos ministerios y de muchos hermanos que han dedicado su vida para adorar a Dios a través del arte. Agradecemos también a todos los medios de comunicación de New York que tomaron la iniciativa de cubrir magistralmente e importantizar la Primera edición de los Premios Redención.

Comunicado Oficial

Durante el evento, estaba pautada la intervención musical de Redimi2, pero no pudo presentarse por “problemas técnicos y un error de comunicación”, según informó la organización. “Nuestro personal de producción ofreció disculpas al artista y su equipo, los cuales llegaron al teatro desde muy temprano en la mañana y estuvieron siempre dispuestos y listos para ministrar”.

La Academia de Arte Cristiano hizo público un comunicado en el que esperan lograr la ministración que muchos esperaban por parte del rapero dominicano. “Nos pondremos de acuerdo con la oficina de Redimi2 para determinar la fecha”, dijeron.

Rrecordaron que Willy González (nombre real de Redimi2) “es un joven muy talentoso, ejemplo de trabajo y humildad, siempre dispuesto a exaltar a Dios y servir a todos sus seguidores”.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?