Menu

Susy González dedica la Navidad a «Nuestro Salvador» junto a dúo Tu Primer Amor

Dallas, Texas (22 de noviembre de 2019)– Cerrando el año con broche de oro, Susy González presenta su más reciente sencillo perfecto para la época navideña titulado «Nuestro Salvador», colaborando con el dúo mexicano Tu Primer Amor, compuesto por Jafet Samayoa y Omar Cruz.

La navidad es la época favorita de Susy y este sencillo, que es el primero en una serie de lanzamientos de su nuevo EP, «Eres La Navidad», es un sueño cumplido para la intérprete.

«Nuestro Salvador» es la celebración y el agradecimiento a Dios de Susy por mandar a dar luz a Su hijo unigénito en este mundo gris. «¡Es Jesús nuestro Salvador y Él es digno de recibir toda nuestra alabanza y adoración por siempre!», declara con emoción.

Para la familia de Susy González, la navidad significa primeramente el nacimiento de Jesús. «Es un tiempo muy bonito y me encanta la alegría que se siente durante esos días de fiesta celebrando la llegada de Nuestro Salvador. Nuestra tradición es que todos nos juntamos y nos arreglamos para tomarnos fotos inolvidables juntos en familia», comparte la cantante de pop latino.

Y aunque para muchos, la navidad es una época de celebración que simboliza regalos, comida, y tiempo en familia, no todos sienten alegría durante las festividades, sino tristeza y soledad. Reconociendo esto, Susy comparte que «también me he sentido sola en ocasiones durante esta temporada. Si te sientes solo, es muy importante que busques reunirte con personas que aman a Jesús. Esa fraternidad es muy importante en todo tiempo».

Junto a cada canción del EP, Susy lanzará un video musical dirigido nuevamente por Abraham Castillo, con quien ha trabajado anteriormente y producido por su esposo, Gabriel Olvera. De manera ingeniosa, los videos se grabaron en la misma locación, una bodega que como recuerda Susy «estaba aun más fría de lo que estaba afuera». Cambiando algunos elementos de la decoración para cada canción, el equipo de producción hizo el plan de rodar múltiples videos en un mismo día más accesible y viable.

Susy González está muy agradecida pues el año 2019 ha sido uno de metas alcanzadas con el lanzamiento de dos producciones tras su regreso a la industria musical. El 2020 promete para la cantante que ya tiene en el tintero otros proyectos y más sueños por cumplir.

«Nuestro Salvador» está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical estrena en su canal oficial de YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?