Menu

Susy González Contagia de Alegría con su Nuevo Sencillo «Noche y Día»

Tras el lanzamiento de su último senillo, «Llegaste a Tiempo», el cual recibió una calidad bienvenida de su público, la cantante tejana de música cristiana pop latino, Susy González, regresa con su tercer sencillo titulado «Noche y Día».

La exponente escoge este corte por su estilo alegre y contagioso que invita al oyente a recordar el momento en que aceptaron a Jesús en sus corazones. Escrita por su amigo, Beto Madrid, Noche y Día es una celebración del momento crucial en el cual una persona decide entregar su vida a Dios y llevar una vida centrada en la fe cristiana.

«Quiero que recuerden ese feliz momento en el que comenzó su relación personal con Jesús. Y que siempre recuerden que Dios está cuidando de nosotros noche y día. Que el siempre está disponible para ayudarnos en la buenas y en las malas», afirma energéticamente la cantante.

Susy también comparte que, a nivel personal, este tema ha impactado mucho a su vida y la vida de sus hijos. «[Mis hijos] se han aprendido el coro de este canto, y lo cantan aun cuando no hay música. Es muy bonito ver a los niños cantar y alabar a nuestro Dios Jesucristo». Su deseo es que este tema inspire a todos los que lo escuchen a alabar a Dios de la misma manera desinhibida que lo hacen sus hijos.

Junto a los productores Omar Cruz y Jafet Samayoa, de la Ciudad de México, Susy colaboró en la creación de este tema. El arreglo musical divertido que Cruz y Samayoa crearon fue una sorpresa para la cantante, pero no es la primera vez que este dúo de productores sobrepasa sus expectativas, habiendo colaborado junto a Susy en la producción discográfica de la cual este sencillo forma parte.

El sencillo estrena junto al video musical, que fue dirigido por el talentoso director Abraham Castillo haciendo de esta su segunda colaboración creativa junto a Susy. La propuesta de una secuencia fue grabada en una sola toma de principio a fin, sin ningún error, idea que inicialmente espantó a la cantante pues fue un concepto nuevo para ella. Aunque muy retador, el resultado final valió la pena el esfuerzo de todo el equipo que formó parte del rodaje, frente y detrás de las cámaras.

Noche y Día está disponible en plataformas digitales como Apple Music, Pandora, Deezer, y Spotify.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?