Supera expectativas el Congreso Equipa 2019: LifeWay México

El equipo de Lifeway México presentó los días 7 y 8 de noviembre el congreso «EQUIPA: Una Iglesia que Discipula», el cual convocó en Querétaro a pastores y a representantes de la educación cristiana de la República Mexicana.

El congreso se caracterizó por el ambiente de unidad y koinonía entre los asistentes. Las herramientas bíblicas dieron cuenta de la naturaleza de LifeWay: promover todo aquello que nos une como familia en la Fe

Las conferencias fueron transmitidas en vivo por un sistema en línea proporcionado por el equipo de LifeWay, la cual registró mas de 2500 conexiones de toda Latinoamérica.

Pastores de diversas denominaciones se hicieron presentes en el congreso. Representantes de reconocidos ministerios participaron del dinámico programa desplegado por LifeWay. Y se hicieron notar la presencia de organizaciones paraeclesiásticas de gran trayectoria en México.

Los medios de comunicación dieron oportuna cobertura previo al congreso en un tour de entrevistas telefónicas con la representación de nueve ciudades de seis estados del país; en la inauguración y durante el evento, los medios que dieron seguimiento al congreso eran procedentes de la Ciudad de Mexico, Puebla, Veracruz, Estado de México, Querétaro y, cabe mencionar, la presencia especial de las comunicadoras Sandra León Cuellar y Doris Cortés Soler de ARTERADIKAL PARA CRISTO de Bogota, Colombia.

A decir de los asistentes, el Congreso Equipa superó las expectativas.

Felicitamos a LifeWay por esta iniciativa, estamos sorprendidos de la calidad de sus recursos bíblicos; la atención que dan a la literatura de los niños y al discipulado es extraordinaria. Este congreso Equipa es una bendición.- Pastores Enrique y Tita Bremer, Parral, Chihuahua.

Fueron tiempos de renuevo en el tema del discipulado.- Israel Quiroz, Tierra Alta, Morelos.

Es importante seguir abriendo este tipo de espacios a la tarea del discipulado, felicito a LifeWay por esta iniciativa.- Pbro. Jorge Canto, Superintendente General Interino de las Asambleas de Dios, Mérida, Yucatán.

Estoy impresionado y contento de estar en Equipa, felicito a LifeWay por este congreso. Regreso con varios recursos bíblicos para seguir mi tarea pastoral.- Mauricio Scott, Presidente Premios ARPA, Ciudad de México.

Eva Uria, Directora de LifeWay México, comentó: Sin duda es vital equipar a la Iglesia para enfrentar los desafíos y cumplir la labor que Dios les ha dado. Por ello hemos desarrollado: www.lifewayequipa.com | Material EBV2020 (Escuela Bíblica de Vacaciones) | Adoremos | Materiales para pastores, líderes, educación, niños, mujeres, grupos pequeños, entre otros recursos bíblicos.

Nuestro equipo global hizo un gran esfuerzo invirtiendo tiempo en el congreso. Porque genuinamente estamos para servir a la Iglesia y ayudarla en su labor de evangelizar y hacer discípulos. A eso nos llamo Dios.

LifeWay México está listo para dar continuidad y presentar alternativas a la Iglesia en cada país.

Para mayores informes de los recursos biblicos: LifeWayMexico

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad