Sue Rodríguez presenta nuevo vídeo y tema musical “Lelolai”

Sue Rodriguez

Sue Rodríguez presenta a los medios su nuevo sencillo navideño, Lelolai. Esta grabación resalta nuestras tradiciones, folklor puertorriqueño y fiestas navideñas tan distintivas como país.

“Lelolai” nació en el año 2021, de la nostalgia que Sue sentía al extrañar las navidades de su tierra Puerto Rico, mientras residía en los Estados Unidos. Como en toda familia puertorriqueña, la celebración navideña es una de fiesta, jolgorio y alegría; pero sobre todo es unión fraternal mostrando el amor de Jesús a todos.

Con “Lelolai”, Sue Rodríguez quiere llevar a cada hogar un tiempo de celebración y alegría, pero que en medio de toda celebración nunca olviden que el verdadero significado de la Navidad es que Jesús habite en nuestros corazones.

Este sencillo “Lelolai” será lanzado simultáneamente al video musical y estarán disponibles en todas las plataformas digitales de streaming y YouTube a partir del 25 de noviembre de 2023.

Sue Rodríguez, nacida y criada en Aguadilla, Puerto Rico. Desde muy temprana edad se desenvolvió en el ambiente musical, ya que creció en una familia de adoradores. Su pasión por la música la inspira a cursar estudios universitarios en música y junto a sus años de experiencia, ha servido como directora y líder de adoración en PR y EU.

Durante los años 2009 a 2019, fue directora del Ministerio Generación 5, y es parte del proyecto musical “ Digno ere tú”.

Luego de una pausa en su ministerio y dirigida por el Señor, se presenta como solista lanzando su primer sencillo “Adoraré”, inspirado en parte de su testimonio, “Cielo y Tierra” y ahora nos presenta su primer sencillo navideño “Lelolai”.

Redes Sociales de Sue Rodríguez:

https://www.facebook.com/suerodriguezministry

https://instagram.com/suerodriguezministry

Tiktok suerodriguezministry

Threads suerodriguezministry

Youtube Sue Rodriguez Ministry Oficial

Spotify Sue Rodriguez Ministry

Contacto:

954-595-8319

suerodriguezministry@gmail.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad