Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Su Presencia canta en portugués, Fragmentos do Céu

Eternamente amor, el reggaetón que superó las 9 millones de visualizaciones en YouTube y está basado en el Salmo 36, es uno de los sencillos de este EP de Su Presencia. En el participa Jotta A., el cantante brasileño conocido por su interpretación de Agnus Dei siendo tan solo un niño y nominado en 2014 a los Latin GRAMMY por su álbum Generación de Jesús.

Lluvia de tu gracia y Mi Roca son las otras dos canciones que, ahora en portugués, podrán llevar a más de 260 millones de lusófonos a experimentar la presencia de Dios. La mayoría de ellos están en Brasil, un país en el que el género gospel genera bastante movimiento en el mercado y en la industria musical gracias a la influencia de exponentes cristianos como André Valadão, Thalles Roberto y el mismo Jotta A.

Su Presencia ha formado una estrecha amistad con los dos últimos y ha decidido mezclar su pop, R&B, soul y hasta reggaetón, con las letras de sus sencillos en otra lengua, cumpliéndose así la promesa que Dios le dio al ministerio de que su música sanaría la tierra. 

Disfruta estas canciones que Su Presencia trae en portugués para ti. El EP ya está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.