El mundo necesita una iglesia despierta y unida, que no parezca familia sino sea una familia. Mientras atravesamos guerras, desastres naturales y conflictos sociales, nosotros —el cuerpo de Dios— damos buenas noticias para que muchos reciban la vida eterna que solo hay en Jesús.
“Somos uno en Jesús” es un tema que pretende llamar a la armonía. Buscamos esa hermandad que se ha perdido dentro de la iglesia. Nuestra misión es que, más que nunca, nos amemos unos a los otros como Cristo nos amó a todos nosotros.
La Biblia nos dice: “Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.” – 1 Corintios 12:12-13.
Así que imagínate lo que podría suceder, los milagros que podríamos ver, si regresamos a la esencia de lo que Dios quiso que la iglesia fuese desde un principio.
Únete al movimiento #SomosUnoEnJesus. Sube una foto de tu iglesia y comparte la canción.