Menu

Soluciones Worship Lanza Nuevo Sencillo, «Te Siento»

El Grupo Soluciones Worship presenta su nuevo sencillo «Te Siento», una fusión de pop con influencias de los géneros electrónica, future bass, EDM y tropical house.

Escrita por Sarah Gareed y Javier Campusano, la canción Te Siento refleja cómo Jesús nos acompaña en nuestro diario vivir. Musicalmente, este sencillo representa una nueva propuesta sonora y compositiva de Soluciones Worship. Es un sonido fresco, vanguardista y en acorde a las tendencias musicales de la nueva generación.

«Soluciones Worship siempre ha querido traer una renovación al ámbito de la alabanza y la adoración, sin perder ese norte. Te Siento busca continuar con esta consigna y es proponer un nuevo sonido para la alabanza y adoración del futuro», comenta el grupo sobre esta etapa en su ministerio y sobre este nuevo sencillo que fue producido por Victor Perez ‘11’.

Por primera vez, Soluciones Worship realizó un campamento de composición donde se reunieron junto a diferentes productores, músicos y compositores en un lugar campestre, apartado de la rutina cotidiana. Durante cinco días, juntos encontraron la inspiración para Te Siento, desde la composición lírica hasta los sonidos que el grupo soñó para este tema.

Al sencillo lo acompaña el estreno de su video musical. «La narrativa de esta producción videográfica se desenvuelve alrededor de una chica, en la rutina de su día normal», comparte la agrupación colombiana. «Al principio parece sola, pero nos damos cuenta que en medio de todo lo cotidiano Dios está con ella».

Soluciones Worship se dedicará durante el segundo semestre del 2019 a hacer una gira promocional en las ciudades principales de Colombia compartiendo su nuevo material.

Te Siento estará disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes, y Google Play desde el 21 de junio de 2019.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?