Menu

Silvy Santillan y Lucas 5 lanzan «Sublime Amor»

Sublime amor es un tema que quiere plasmar la grandeza de su amor. El amor de Dios es más que sentimientos, es entrega, sacrificio, dedicación, perdón, corrección, etc. El amor requiere sacrificio y entrega, por eso Dios entregó a su hijo por la humanidad.

El mensaje concentrado de este tema es reconocer el amor sublime que tenemos por parte de Dios. siempre podemos acudir a él en todo tiempo, porque a pesar de nuestras fallas y pecados cada día renueva su amor por nosotros.

Sublime amor es un tema balada pop, fue producido en Quito por Andres Carrillo en su estudio Groove Music. El vídeo fue grabado en Quito en una quinta y dirigida por el director Alex Jácome y su equipo de JM Films

Es una canción que nos invita a sentir el abrazo del padre, como testimonio Silvy Santillan nos habla de la experiencia y anécdotas con Sublime Amor «Cada vez que tenemos la oportunidad de tocar este tema hemos visto como a llegado al corazón de quienes la han escuchado como un bálsamo que ha generado conectarse con el corazón de Dios».

BIOGRAFIA

LUCAS 5

Buscar en lo profundo del corazón de Dios y transmitirlo a través de la música, es la principal inspiración de “Lucas 5”, banda musical que, a través de un enfoque contemporáneo, busca exponer una propuesta que difunda el mensaje de salvación a quien más lo necesite.

GÉNERO MUSICAL:

La banda musical inició en el 2014, estableciéndose como una agrupación ecuatoriana con proyección internacional. A lo largo de su trayectoria, han establecido vínculos de colaboración con salmistas de gran trayectoria como: Marcos Witt, Rojo, Miel San Marcos, Funky, Juan Carlos Alvarado, Barak, Vaes, Josué del Cid, entre otros. Además, han formado parte de giras musicales a través de Ecuador, con bandas como la agrupación “Rojo”, con quienes compartieron en Quito, Guayaquil y Santo Domingo.

MENSAJE

“Lucas 5” anhela que el llamamiento de Dios sea expuesto y recordado a través de cada material que promocionan. “Que cada persona que busca ser edificada, restaurada, animada o que necesita de una palabra de esperanza, pueda sentir el respaldo de Dios a través de las melodías y letras inspiradas por Dios que presenta la agrupación” Silvi.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL:

En el 2017, nace “Cristo me salvó” primera producción realizada en Nueva York, canción que cuenta con presencia en plataformas digitales, y que, además, fue nominada como: mejor dúo internacional en “PremiosRedención”, canción de la semana en HCJB2 Quito, y que se estableció como Top 3 en el ranking de las más escuchadas en “Radio Luz” de Miami.

En el 2018, Israel conmemoró 70 años de Independencia, situación que motivó a la banda a rendir un homenaje a la nación israelí, a través de “Soy Shalom”, canción que resalta esperanza, fe y celebración, acompañada de una producción audiovisual que muestra a ecuador y a su gente, como un pueblo que expresa y exalta a la tierra escogida por Dios.

SOLISTA

Decidida, justa y empática, son características que definen a Silvi, ingeniera en Administración de Empresas, riosense, madre, y exponente de la música cristiana ecuatoriana; solista de “Lucas 5” desde sus inicios. A sus doce años, abre la puerta de su corazón a Jesús, decidiendo, además, iniciar su preparación musical con el fin de formar parte del grupo de alabanza de su iglesia.

Posterior a los dos años de creación de la banda “Lucas 5”, atraviesan dificultades como agrupación, situación que la llevó a la necesidad de escribir su primera canción, acto que considera una etapa en la que Dios ratificó su promesa y desafío a través de la música. Dicha canción se titula “Cristo me salvó”, basada en Hechos 35:10, que, además, posee un valor emocional relevante, pues fue su primera canción, inspirada por Dios.

ASPIRACIONES

“Lucas 5” continúa proyectando su enfoque en un público que busca alegría, melodías frescas, letras inspiradoras y de esperanza, con el objetivo de continuar cruzando barreras, manteniendo el legado que además de establecer un público, bendice a través de cada uno de sus mensajes, transmitiendo el amor, grandeza y poder, de Dios.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?